Logo El Confidencial
junto a las protagonistas de 'velvet' y 'vis a vis'

Carmen Lomana se convierte en actriz y comparte cartel con Marta Hazas y Maggie Civantos

Su última aventura se llama 'Las Rubias', un cortometraje de Carlota Pereda en el que comparte protagonismo con dos de las grandes estrellas televisivas del momento: Maggie Civantos ('Vis a vis') y Marta Hazas ('Velvet')

Foto: Carmen Lomana y Marta Hazas (Instagram)
Carmen Lomana y Marta Hazas (Instagram)

A Carmen Lomana le va la marcha. Inconfundible en todos los sentidos, parece que jamás da un 'no' por respuesta y esa característica la ha convertido en una aventurera que hace lo que le da la gana y es presencia fija en saraos y en programas televisivos de toda índole. Su última aventura se llama 'Las Rubias', un cortometraje de Carlota Pereda en el que comparte protagonismo con dos de las grandes estrellas televisivas del momento: Maggie Civantos ('Vis a vis') y Marta Hazas ('Velvet'). Tras compartir alguna imagen del rodaje en las redes sociales, la propia Lomana lo ha confirmado a Vanitatis: "Es un corto divertido con una trama que protagonizan tres rubias. Nos lo hemos pasado muy bien".

El pasado sábado 7 de noviembre, de "9 de la mañana a 4 de la tarde", Carmen se convirtió en actriz, una experiencia que no le es ajena, ya que participó en 'El Club de la Comedia' e hizo una breve incursión en un capítulo de 'Gym Tony'. "He descubierto que me encanta actuar. Memorizo muy bien los textos y como prácticamente hago de mí misma, ni imposto la voz ni nada. Humildemente, creo que se me da bien", asegura. La propuesta de 'Las Rubias' le llegó de manera imprevista y la encontró divertida: "Me pareció bien aunque tengo que decir que mi papel tiene poco diálogo. Incluso me han propuesto hacer una obra de teatro con Boris Izaguirre, pero como apenas tengo tiempo no me lo he planteado mucho", afirma acerca de otras de las proposiciones en las que seguiría divirtiéndose en el rol de actriz.

Carmen Lomana (Foto: Enrique Villarino)
Carmen Lomana (Foto: Enrique Villarino)

Lomana también reconoce su "despiste" a la hora de reconocer, por ejemplo, a Marta Hazas: "Soy un desastre y no sabía quién era. Luego le pregunté: "Pero ¿tú eres famosa?" Y ella me dijo: "Bueno, salgo en la serie 'Velvet', y se empezó a reír". Sin embargo, ambas han acabado haciendo buenas migas, como demuestran las fotografías que han compartido en sus respectivas cuentas y una proposición que, entre toma y toma, le hizo la propia Hazas. "Me dijo que les iba a decir a los de 'Velvet' que me dejen hacer un cameo en la serie. Yo sería feliz haciéndolo, la verdad", reconoce la 'socialite'.

 

Lo cierto es que Carmen es y siempre ha sido una caja de sorpresas que le ha hecho ganar adeptos y detractores. Como ya declaraba hace casi tres años a este portal, sus padres "eran gente con mente muy abierta. Nunca nos metieron prejuicios contra nada", y ahora vuelve a demostrar esa lección vital en su faceta como actriz. Luces, cámara, acción...llega Carmen Lomana. 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios