Tamara Gorro siente los primeros celos hacia su hija Shayla
  1. Noticias
la pequeña acaba de cumplir un mes

Tamara Gorro siente los primeros celos hacia su hija Shayla

“Mmm… Un poquito de caso por favor? Creo que alguien ocupó mi puesto”, escribía la empresaria en Instagram en una foto en la que Garay da el biberón a la pequeña

placeholder Foto: Tamara Gorro con Ezequiel Garay y su hija Shayla
Tamara Gorro con Ezequiel Garay y su hija Shayla

Después de un tiempo separados por motivos de trabajo, Ezequiel Garay ya está por fin con sus dos chicas. El futbolista quiere aprovechar al máximo el tiempo libre que tiene para estar con ellas, pero especial atención le dedica a la pequeña Shayla, que acaba de cumplir su primer mes de vida.

Esa dedicación del jugador a su hija a Tamara Gorro la deja en un segundo plano: “Mmm… Un poquito de caso por favor? Creo que alguien ocupó mi puesto”, escribe la empresaria en Instagram. En la imagen se ve a su marido muy concentrado dándole el biberón a Shayla mientras Tamara observa la tierna estampa.

En el mensaje se aprecia ese tono irónico que usa Tamara en algunos de sus posts. No hay duda de que la feliz mamá está encantada con que Ezequiel pase todo el tiempo que puede con su ratita, el mote cariñoso que le ha puesto el matrimonio a su hija.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Tamara Gorro Ezequiel Garay
El redactor recomienda