Logo El Confidencial
ESTE DOMINGO, EN MADRID

Gema Ruiz Cuadrado festeja el bautizo de su hija Julieta por todo lo alto

El padre Ángel oficiará el servicio religioso, Paloma Cuevas será la madrina, y entre los invitados están Lydia Bosch, Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, Margarita Vargas, María Zurita y Fiona Ferrer

Foto: Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, en una imagen de archivo (Gtres)
Gema Ruiz, en una imagen de archivo embarazada (Gtres)
Gema Ruiz, en una imagen de archivo embarazada (Gtres)

Gema Ruiz Cuadrado y su marido, Juan Díaz, celebran este domingo el bautizo de su hija Julieta, que nació el pasado 14 de julio. El padre Ángel, que mantiene amistad con el matrimonio, será el encargado de oficiar el servicio religioso en la iglesia de San Antón, de la que es párroco. La niña llevará ese día el mismo faldón que utilizaron sus dos hermanos, Alfonso e Íñigo, continuando así una tradición habitual en muchas familias.

Paloma Cuevas será la madrina de la pequeña Julieta. La elección tiene que ver con la relación que desde siempre han mantenido Gema y la mujer de Enrique Ponce. Las dos son cordobesas y fueron al mismo colegio en el que estudiaron el bachillerato. Después cada una siguió su camino. Paloma se fue a estudiar Empresariales a Estados Unidos y Gema abandonó su carrera de Derecho para casarse con el todopoderoso ministro Álvarez Cascos el 19 de octubre de 1996 en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Tras la boda retomó sus estudios y años después se licenció, aunque nunca ha ejercido como abogada.

Las amigas nunca perdieron el contacto y Paloma fue un apoyo fundamental tras su divorcio con Álvarez Cascos. Un matrimonio que duró siete años y con una separación complicada. Y como después de la tormenta viene la calma, la abogada recompuso su vida, se casó con el abogado Juan Díaz y nació Julieta, que, como anunciaban sus hermanos mayores el día que llegó al mundo, “ya ha nacido la princesita Julieta y no puede ser mas preciosa”.

Juan Díaz, Gema Ruiz, su mujer, y el exmarido de esta, Álvarez Cascos (Vanitatis)
Juan Díaz, Gema Ruiz, su mujer, y el exmarido de esta, Álvarez Cascos (Vanitatis)

Una vez finalizada la liturgia del sacramento, padres, hijos, amigos y familiares continuarán con la la celebración social. El lugar elegido por los Díaz Ruiz Cuadrado ha sido La Masía de José Luis en el recinto de la Casa de Campo. Se espera que acuda el grupo de amigas de Gema, como Paloma Segrelles, la actriz Yolanda Font, Lydia Bosch, Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, María Zurita, Fiona Ferrer, Cristina Yanes (la encargada de organizar en su día el 'baby shower' de Julieta), Patricia Cerezo y Margarita Vargas, que acudirán con sus parejas, Ramón García y Luis Alfonso de Borbón. También la madrina acudirá con su marido, Enrique Ponce.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios