Los famosos se vuelcan con París tras los atentados terroristas
  1. Noticias
las redes sociales se llenan de mensajes

Los famosos se vuelcan con París tras los atentados terroristas

Los famosos españoles e internacionales no han querido dejar pasar la ocasión de mostrar su repulsa y sus pensamientos sobre los atentados que han asolado París en la noche de este viernes

placeholder Foto: Reacción de Bar Reffaelli en Instagram
Reacción de Bar Reffaelli en Instagram

De Eva González a Rafa Nadal, de Manu Tenorio a Natalia Verbeke, de Madonna a Taylor Swift. Los más reconocidos y los menos, los televisivos y los de todos los ámbitos... Los famosos españoles e internacionales no han querido dejar pasar la ocasión de mostrar su repulsa y sus pensamientos sobre los atentados que han asolado París en la noche de este viernes. Algunos no han tenido pelos en la lengua, como Alberto Caballero, el cerebro tras la serie 'La que se avecina' que se ha mostrado indignado y ha tachado de "retrasados mentales" a los terroristas.

Otros, como Rafa Nadal, que ha disputado no pocos torneos en la capital francesa, han mostrado su dolor lor lo ocurrido con mensajes en francés.

Uno de los blancos de las críticas este viernes fue el programa 'Sálvame'. Bastantes usuarios criticaron el vacío informartivo sobre los atentados por parte de Telecinco y lanzaron dardos contra el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que siguió emitiéndose en directo mientras que otras cadenas sí informaban sobre lo ocurrido. A lo largo del programa, sí que informaron sobre el hecho de manera escueta, lo cual llevó a personajes como Dani Diges, que los criticó en su Twitter, a rectificar.

Además, su presentador y sus colaboradores no han parado de dejar claro, este sábado, que están con la ciudad y que lamentan lo ocurrido. "Horror y sin sentido. Hoy todos estamos en París. #TodosSomosParis", escribía Jorge Javier en su cuenta personal de Twitter esta mañana.

Otros famosos, como Elena Furiase, tampoco se han cortado a la hora de decir que "a veces el ser humano es un grandísimo monstruo por no decir un hijo de la gran p...ta", Mar Flores ha asegurado que reza por París y Eva González colocaba, ya de madrugada, el nombre de la capital francesa con las dos banderas del país. Famosos internacionales como Madonna, que aseguraba que "todos somos inmigrantes, todos sangramos del mismo color, todos comos UNO. Rezo por la Paz! En París y en todo el mundo", también han mostrado su indignación y tristeza. Bar Refaelli, por ejemplo, colocaba una fotografía de sí misma con la Torre Eiffel detrás para mostrar su sentimiento de dolor.

Mónica Naranjo, Pablo Puyol o Maxim Huerta también mostraron, desde primeras horas de la noche su consternación por una noche en la que Europa ha vivido una de las peores masacres terroristas de la historia.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Atentados París París Mar Flores Elena Furiase Màxim Huerta Jorge Javier Vázquez Redes Sociales Internet Noticias de Francia Madonna Rafa Nadal Twitter Facebook
El redactor recomienda