Logo El Confidencial
los novios, otra vez en la revista '¡hola!'

La noche en la que Eva González y Cayetano Rivera 'lo dieron todo'

Casi diez días después del enlace del año, la conocida revista publica un especial sobre la fiesta. Ofrece imágenes exclusivas de los invitados y del vestido de la novia, que ya pudimos ver aquí en Vanitatis

Foto: Boda de Cayetano y Eva
Boda de Cayetano y Eva

La boda del año sigue siendo noticia. Cayetano Rivera y Eva González se casaron hace más de una semana (el pasado 6 de noviembre) en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción del pueblo sevillano de Mairena del Alcor. Desde el día del enlace, hemos conocido todos los detalles del antes, durante y después de la caremonia. 

En Vanitatis estuvimos en Mairena del Alcor para narrarte la boda minuto a minuto, conseguimos la primera foto de los novios en el interior de la iglesia, te enseñamos en segundo vestido de Eva González y lo analizamos, y vimos los vídeos más divertidos de la fiesta, en los que los invitados más VIP bailaban reggaeton al ritmo de la música del DJ Kiko Rivera. Y, por si todo esto fuera poco, el jueves te contamos cómo estaban pasando los recién casados su luna de miel en Australia. (En realidad, hicimos muchas más cosas, como comparar la anterior boda de Cayetano con Blanca Romero y comentar los looks de los invitados, pero no queremos pecar de pretenciosos. No obstante, si quieres ver todo puedes pinchar aquí).

Revista 'Hola'
Revista 'Hola'

Después de esta autopromoción (justa y necesaria), vamos al tema que nos ocupa. La revista '¡Hola!' ha vuelto a adelantar su publicación un día y ha salido a los quioscos este domingo 15 de noviembre con un especial de la boda de Cayetano Rivera y Eva González. "La fiesta de la boda de Eva y Cayetano. Exclusiva", se lee en la portada, con una instantánea de los novios. Además, puede verse el segundo vestido de la novia (sí, ese que te enseñamos aquí en Vanitatis hace tres días). Para la revista, el modelito es "espectacular", pero para nuestro especialista en moda Juanjo Madrigal, es demasiado "sobrio y aburrido". ¿Tú qué opinas?

Este domingo, quizá un poco con retraso (¿no crees?), '¡Hola!' ofrece a sus lectores imágenes exclusivas del enlace y la fiesta. En el interior, se puede ver a Kiko Rivera dándolo todo frente a los platos mientras los invitados se desmelenan. Así que, si te interesa el tema y aún no te has cansado de él, no dudes en ir corriendo a tu quiosco para hacerte con el ejemplar.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios