Logo El Confidencial
a sus 38 años

Los tratamientos de belleza de Paula Echevarría

La mujer de David Bustamante no duda en cuidarse la piel para mantener esa belleza que ha hecho que muchos suspiren por ella cada vez que la ven en una alfombra roja o encarnando a la protagonista de Velvet

Foto: Paula Echevarría durante el tratamiento de belleza (Instagram)
Paula Echevarría durante el tratamiento de belleza (Instagram)

A sus 38 años, la mujer de David Bustamante no duda en cuidarse la piel para mantener esa belleza que ha hecho que muchos suspiren por ella cada vez que la ven en una alfombra roja o encarnando a la protagonista de 'Velvet'. Echevarría lo ha vuelto a demostrar en Tacha Beauty, un centro de belleza integral en el que ha probado un tratamiento que estimula la creación de colágeno.

Paula Echevarría en una imagen de archivo (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo (Gtres)

Poco tímida a la hora de mostrarse en las redes sociales, Echevarría ha compartido con sus followers de Instagram una fotografía en la que se la puede ver en plena sesión, con una especie de manguera láser sobre el contorno de ojos. #CaprichoPaMiBody, asegura la actriz.

Paula tampoco ha querido olvidarse de lo ocurrido estos días en París y ha mostrado una fotografía de la Torre Eiffel y la palabra “Horror” para describir lo que sintió ante los atentados ocurridos el pasado viernes por la noche.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios