Logo El Confidencial
este sábado por la noche

Nace Marco, el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Se llama Marco, ha pesado 3,2 kg y nació a las 22,40 horas de este sábado. Esos son los datos del segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ha venido al mundo este fin de semana por parto natural. El nacimiento se preveía para este lunes.

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo (Gtres)
Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Se llama Marco, ha pesado 3,2 kg y nació a las 22,40 horas de este sábado. Esos son los datos del segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ha venido al mundo este fin de semana por parto natural, según anunciaba el propio padre a través de su cuenta personal de Twitter. El jugador del Real Madrid ha posteado una fotografía del bebé y ha hecho el anuncio tanto en español como en inglés. Según ha podido saber Vanitatis, el alumbramiento estaba previsto para este lunes pero finalmente ha sido dos días antes cuando Rubio ha dado a luz.

Tuit en el que el futbolista anuncia el nacimiento (Twitter)
Tuit en el que el futbolista anuncia el nacimiento (Twitter)

La presentadora ya estaba preparada para la llegada de un nuevo bebé esta semana, ya que el pasado miércoles decía adiós a 'El hormiguero', el programa en el que colabora. "Has llevado la sección a un nivel que no esperábamos. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro", le dijo Pablo Motos en el momento de la despedida a una emocionadísima Pilar, que no pudo contener las lágrimas. "Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro”. "Lo tengo y vuelvo en seguida", bromeó Pilar, mirándose la barriga, tras abrazar a Motos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran la primera imagen de su hijo (Instagram)
Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran la primera imagen de su hijo (Instagram)

Fue en mayo de 2014 cuando la pareja tuvo a su primer hijo después de llevar año y medio de una relación que sorprendió a muchos en su momento y que se ha consolidado conforme han pasado los años. El pequeño Sergio se ha convertido en la gran alegría de sus padres desde entonces, ya que es habitual verle en los perfiles de las redes sociales de ambos jugando o compartiendo muchos de los momentos de su día a día. Ahora, Marco se convierte en un nuevo lazo de unión de esta mediática pareja.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios