Sonia Ferrer anuncia su ruptura con Nacho Barroso
  1. Noticias
después de varios meses juntos

Sonia Ferrer anuncia su ruptura con Nacho Barroso

La presentadora y colaboradora de Amigas y Conocidas, que salía con Nacho Barroso, un viejo amor recuperado tras varios años, ha finalizado su relación con él. “Hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid… ¿Qué hago yo con una relación así?”

placeholder Foto: Sonia Ferrer en una imagen de archivo.(Gtres)
Sonia Ferrer en una imagen de archivo.(Gtres)

A Sonia Ferrer se le ha vuelto a romper el amor después de su sonada ruptura matrimonial y de su aún más sonada relación con Álvaro Muñoz Escassi. Tal y como ha publicado la revista 'Corazón TVE' este sábado, la presentadora y colaboradora de 'Amigas y Conocidas', que salía con Nacho Barroso, un viejo amor recuperado tras varios años, ha finalizado su relación con él. “Hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid… ¿Qué hago yo con una relación así?”, ha declarado a la publicación.

Fue el pasado agosto cuando Ferrer subió varias fotos junto a Barroso en Tarifa a las redes sociales. La de ella era más normal y llevaba como epígrafe un “Recuerdos de un fin de semana perfecto...”. Sin embargo, en la que él subió se apreciaba cómo le estaba dando un beso en el cuello a la presentadora y como comentario le acompañaba un “Te como!” acompañado de un corazón. Poco después, ella contestaba con otro corazón. Eso fue suficiente para confirmar que entre ellos había algo más que una simple amistad.

placeholder Sonia Ferrer junto a Barroso en Madrid (Instagram)
Sonia Ferrer junto a Barroso en Madrid (Instagram)

Barroso es un windsurfista que posee una empresa que alquila casas para el verano. La pareja se expuso solamente al inicio de su breve romance ya que, según los paparazzi, a él le gustaba el mundo de la prensa. “Tiene un amigo que es paparazzi al que llama cuando está con una famosa”, aseguraban unos fotógrafos a Vanitatis. Ahora, el amor se ha roto y Sonia Ferrer vuelve a la soltería y a centrarse en su hijo que, según cuenta ella misma, es lo más importante de su vida.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda