Logo El Confidencial
Entre su ex y su novia

Antonio Banderas: "Aún me veo con Melanie"

El actor malagueño confirmó en la presentación de 'Los 33', su último trabajo, que mantiene una relación cordial con la que fuera su mujer durante 18 años

Foto: Antonio Banderas en la presentación de 'Los 33' en Los Ángeles (Gtres)
Antonio Banderas en la presentación de 'Los 33' en Los Ángeles (Gtres)

Antonio Banderas ya lo afirmó cuando anunció su separación de Melanie Griffith el pasado año 2014: la actriz había sido una parte muy importante de su vida y no iban a perder el contacto. Y a pesar de que cada uno ha rehecho su vida por su camino, parece que el actor malagueño sigue teniendo muy presente a su exmujer. Así lo ha afirmado él mismo durante la presentación de su nueva película, 'Los 33'. "He visto a Melanie recientemente en Los Ángeles", asegura Banderas a la revista 'Qué me dices!', que añade "seguimos teniendo una relación muy buena entre todos, aunque hay momentos en los que cada uno tiene que seguir su camino". 

Banderas y Griffith estuvieron juntos 18 años y tienen una hija en común, Stella del Carmen. Tras su separación, el intérprete español comenzó una relación con la holandesa Nicole Kimpel, con la que vive en Londres y de la que cada día se muestra más enamorado. Tanto Antonio como Melanie se han volcado en las redes sociales, y mientras él comparte fotos junto a su novia haciendo deporte, la actriz norteamericana aprovecha su soltería para estrechar sus lazos con su Stella, que acaba de cumplir 18 años.

El malagueño está inmerso en sus estudios de Diseño en Londres, aunque no abandona el cine, su gran pasión. "Me siento orgulloso del resultado de 'Los 33'. La mayoría de actores, a excepción de Juliette Binoche, son hispanos, la directora es mexicana y está basado en unos hechos ocurridos en un país hispano. Me siento orgulloso del resultado", comenta con orgullo. Ahora, prepara una película sobre la vida de Picasso, aunque lamenta estar sufriendo problemas de financiación porque "no es una historia de acción".

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios