La misteriosa dedicatoria de David Bisbal
  1. Noticias
a través de su perfil de instagram

La misteriosa dedicatoria de David Bisbal

Ahora que parece ejercer su vena de autor, ha hecho esa dedicatoria misteriosa acompañado de una fotografía de su perfil y una lámpara con un post it en el que se puede leer Write Hits (Escribe éxitos)

Foto: Instantánea de la dedicatoria de Bisbal (Instagram)
Instantánea de la dedicatoria de Bisbal (Instagram)

"Componiendo en la máquina del tiempo y de sentimientos!! Writing for you and me!". Desde que Bisbal rompiese con la 'China Suárez', no se le ha conocido pareja. Sin embargo, ahora que parece ejercer su vena de autor, ha hecho esa dedicatoria misteriosa acompañado de una fotografía de su perfil y una lámpara con un post it en el que se puede leer 'Write Hits' (Escribe éxitos)

placeholder David Bisbal en una foto de archivo (Gtres)
David Bisbal en una foto de archivo (Gtres)

La última relación conocida de David fue con la 'China', que hasta se llegó a tatuar la letra de una de las canciones del almeriense, 'Amar es lo que quiero' : "Amar es lo que quiero con todas sus consecuencias y hasta el final... Ha cambiado el sentido y la dirección, pero la esencia sigue siendo la misma y aún late más fuerte". Tras aquel romance y con algún que otro escándalo de por medio, el intérprete de 'Corazón Latino' va por libre y deja alguna que otra dedicatoria misteriosa en sus perfiles. ¿Está enamorado?

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram
El redactor recomienda