Xavi Hernández se libra in extremis del caos en Saint Denis por el embarazo de su mujer
  1. Noticias
núria se indispuso momentos antes del partido

Xavi Hernández se libra in extremis del caos en Saint Denis por el embarazo de su mujer

Aunque el jugador y su mujer iban a asistir al partido Francia-Alemania, a última hora no acudieron porque Núria comenzó a sentirse indispuesta debido a su avanzado estado de gestación

placeholder Foto: Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera (Gtres)
Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera (Gtres)

Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, aún tienen el susto en el cuerpo. Cuatro días después de los fatales atentados de París, el matrimonio continúa reponiéndose de la sensación de haber tenido tan cerca lo que se ha convertido en la peor masacre de la historia de Francia desde la Segunda Guerra Mundial. El futbolista y su esposa han sido testigos directos del caos que se vivió en París ya que aquella noche del 13-N el matrimonio se encontraba en un hotel parisino, porque Xavi pensaba acudir al partido que disputaban Francia y Alemania en el estadio de Saint Denis, uno de los escenarios de la tragedia. La firma Adidas había invitado al jugador al encuentro y Xavi no quiso desairar a la multinacional y preparó todo para su asistencia al encuentro.

Sin embargo, el destino quiso que el barcelonés finalmente no fuese una de las miles de personas que se encontraban en Saint Denis el pasado viernes. Según informa el diario 'Sport', justo antes de montarse en el vehículo que la organización había enviado para trasladarle al estadio, Núria Cunillera, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, le dijo a su marido que no se encontraba demasiado bien y que estaba profundamente cansada. Algo que preocupó al blaugrana hasta el punto de que este decidió quedarse con ella en la habitación del hotel. Una decisión que le libró del caos que minutos más tarde se desataría en el partido al que iba a acudir.

Su permanencia en el hotel hizo que no tuvieran que vivir el desconcierto que sintieron los miles de aficionados que fueron a ver el partido, pero no hizo que quedasen a salvo del temor que se vivía en las calles próximas a su hotel. Tanto el jugador como su esposa pudieron escuchar los disparos y las explosiones con total nitidez e incluso observaron cómo los cristales de su habitación llegaban a temblar debido al estruendo.

Finalmente, el matrimonio podía volver sano y salvo a su casa de Doha el pasado sábado e informar a los suyos de que se encontraban bien. Xavi y Núria viven en la capital de Qatar desde que el pasado verano el de Terrasa fichase por el Al Saad y allí darán la bienvenida a su primer hijo, que nacerá a finales de año.

Atentados París Xavi Hernández Noticias de Francia Núria Cunillera Embarazo
El redactor recomienda