El cantante Dani Martín, de nuevo enamorado
  1. Noticias
se les ha visto juntos en la costa de cádiz

El cantante Dani Martín, de nuevo enamorado

Su nueva novia se llama Paloma Sanz, tiene 33 años y estudió Publicidad. Vive en Sevilla, donde trabaja como profesora

Foto: Dani Martin durante uno de sus conciertos (Gtres)
Dani Martin durante uno de sus conciertos (Gtres)

El amor ha llegado de nuevo a la vida de Dani Martín. El cantante ha sorprendido a propios y extraños al aparecer en Zahara de los Atunes (Cádiz) con una nueva conquista, con la que se ha mostrado de lo más cariñoso y enamorado. La joven, de nombre Paloma Sanz, conquistó el corazón del artista hace poco más de un mes, según desvela la revista 'Cuore', y aunque él vive en Madrid y ella en Sevilla, se ven siempre que pueden. Al contrario que las anteriores novias de Martín, Sanz no es conocida. Se trata de una joven de 33 años licenciada en Publicidad que trabaja como profesora.

La revista asegura que la joven le fue a buscar a la estación de Santa Justa, en la capital hispalense, para después disfrutar de una romántica cena. Eso sí, cada uno llegó al restaurante por su lado. Al día siguiente, pusieron rumbo a la costa gaditana, y aunque intentaron disimular lo más posible su romance, las ganas de besarse y darse cariño pudieron más.

A Dani Martín no se le conocía pareja desde su ruptura con Blanca Suárez el pasado verano, aunque se llegó a rumorear con un breve romance con la campeona de surf Lucía Martiño. Está claro que el corazón del artista vuelve a estar ocupado, y sin duda disfrutará de la compañía de Paloma hasta el próximo mes de enero, cuando viajará a Londres para grabar su próximo disco.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

El redactor recomienda