Logo El Confidencial
POR LA BODA DE CAYETANO Y EVA GONZÁLEZ

Estalla la guerra entre Fran Rivera y su hermano Julián Contreras

Era cuestión de tiempo. Las palabras de Julián Contrera Jr en 'Sálvame Deluxe' tenían que tener respuesta tarde o temprano. Y ya la tiene. Su hermano mayor le ha dicho lo que piensa

Foto: Fran Rivera junto a sus hermanos Cayetano y Julián Contreras
Fran Rivera junto a sus hermanos Cayetano y Julián Contreras

Francisco Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de decir lo que piensa acerca de la intervención de su hermano Julián Contreras Jr en el programa 'Sálvame Deluxe' para hablar de la boda de Cayetano y Eva, celebrada el pasado 6 de noviembre en Mairena del Alcor (Sevilla).

“No sé cómo no le da vergüenza decir las cosas que ha dicho”. Así de tajante se ha mostrado el diestro cuando le han preguntado por las declaraciones de su hermano, en las que mostró su malestar por el trato que, según cuenta, recibieron su padre y él en la citada boda. “Me he sentido desplazado y humillado. Abandonamos el convite en silencio y con lágrimas en los ojos”, aseguró Julián Contreras padre. Julián hijo, por su parte, señaló: "No entendí que sentaran a mi padre tan lejos. No esperaba estar en la mesa principal con ellos, pero no separarme de mi padre sabiendo la relación que teníamos".

Julián Contreras junto a su padre en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Julián Contreras junto a su padre en el plató de 'Sálvame Deluxe'

El diestro, que no ha querido entrar en profundidad en el tema, ha declarado a Europa Press lo siguiente: “No voy a entrar, estoy muy triste con todo lo acontecido, me da muchísima pena”.

No obstante, Julián también dijo en el programa que Lourdes Montes le hizo un feo cuando fue a visitar a Francisco al hospital de Zaragoza en el que estuvo ingresado tras su grave cogida. Para Francisco, que se ha mostrado bastante molesto por haber intentado dejar en evidencia a su mujer, todo ha sido una sarta de mentiras. Además, ha señalado que su hermano le tenía que haber llamado a él, no a un programa de televisión.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios