Anabel Pantoja sufre de insomnio tras ver 'El Padrino'
  1. Noticias
a la mañana siguiente borró el tuit

Anabel Pantoja sufre de insomnio tras ver 'El Padrino'

La joven sobrina de la tonadillera daba rienda suelta a su lado cinéfilo y se ponía a ver la obra maestra de Coppola. Horas después, no podía conciliar el sueño

placeholder Foto: Anabel Pantoja en el plató de '¡QTTF!'
Anabel Pantoja en el plató de '¡QTTF!'

El Twitter de Anabel Pantoja es una mina de oro para todos aquellos que la siguen. Sus ocurrentes declaraciones a veces producen indignación y otras tantas se convierten en tema de debate entre sus seguidores. Este jueves, mientras la televisión emitía entrevistas de Bertín Osborne, talent shows culinarios e historias de seres azules creados por James Cameron, la joven sobrina de la tonadillera daba rienda suelta a su lado cinéfilo y se ponía a ver 'El Padrino'.

Al menos, eso se desprende de sus declaraciones en Twitter, donde aseguró estar viendo la película de 1972 e inclusocitó una de las frases más legendarias del Vito Corleone al que encarnó Marlon Brando. "Un hombre que no vive con su familia no es un hombre", era la solemne cita elegida por Anabel, que al parecer estaba empapándose dela obra maestra de Coppola en compañía de su novio Juanlu.

Sin embargo, no parece que la historia de los Corleone le dejase buen poso ya que, unas horas después, Anabel no podía conciliar el sueño y lanzabaun tuit en el que declaraba 'Puto Insomnio'. Quizá tanta sangre derramada y tanto disparo le dejó mal cuerpo a la joven que, pese a declarar ante el mundo mundial que no podía dormir, a la mañana siguiente debió arrepentirse y borró el tuit. está visto que, más de cuarenta años después, las triquiñuelas de Vito Corleone y los suyos siguen dando mucho de sí y pueden quitarle el sueño incluso a la sobrina de la Pantoja.

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Twitter Anabel Pantoja
El redactor recomienda