Lourdes Montes carga (de forma subliminal) contra su cuñado Julián Contreras
  1. Noticias
POR SU ENTREVISTA EN 'SÁLVAME DELUXE'

Lourdes Montes carga (de forma subliminal) contra su cuñado Julián Contreras

“La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral”, se puede leer en la última foto publicada por la diseñadora en Instagram. Además añade los hashtag #principios y #notodovale

Foto: Julián Contreras y Lourdes Montes (Gtres)
Julián Contreras y Lourdes Montes (Gtres)

La entrevista de Julián Contreras en 'Sálvame Deluxe' ha levantado ampollas, como era de esperar. Su hermano Francisco Rivera ha sido el primero en pronunciarse al respecto con un “no sé cómo no le da vergüenza” categórico. Más subliminal y de manera más indirecta ha sido la respuesta de su mujer, Lourdes Montes, a quien Contreras también hizo referencia en su entrevista diciendo que la diseñadora le había puesto algunos inconvenientes a la hora de visitar a Fran cuando este estaba ingresado en Zaragoza.

Profundamente dolida por las palabras de su cuñado, Lourdes ha mostrado en Instagram una imagen ante la que se podría aplicar el refrán “a buen entendedor, pocas palabras bastan”. La mujer de Francisco Rivera ha fotografiado una página de un libro en la que se puede leer “La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral”. Una frase firmada por Cicerón que cuestiona la exclusiva que Julián concedió al programa de Jorge Javier el pasado viernes. Además, Lourdes añade “Tomemos nota” y escribe los hasthtag #principios y #notodovale.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Julián Contreras Francisco Rivera