Logo El Confidencial
escándalo en méxico

Luis Miguel cancela un concierto a los 15 minutos y se convierte en Trending Topic

El divo mexicano no esperaba la reacción de un público que empezó a abuchearle como si no hubiera un mañana. Ante el estruendo, Luis Miguel acabó marchándose del escenario a los quince minutos, alegando problemas con el aire acondicionado del lugar

Foto: Luis Miguel en un concierto de 2012 (Gtres)
Luis Miguel en un concierto de 2012 (Gtres)

Un nuevo paso atrás en una carrera que parece ir cuesta abajo de forma irremediable. El Auditorio Nacional de México esperaba este miércoles con ganas el regreso de Luis Miguel tras meses de ausencia. El cantante, que vuelve muy de cuando en cuando a la música, iba a interpretar sus grandes éxitos. Sin embargo, el divo mexicano no esperaba la reacción de un público que empezó a abuchearle como si no hubiera un mañana. Ante el estruendo, Luis Miguel acabó marchándose del escenario a los quince minutos, alegando "problemas" con el aire acondicionado del lugar.

Reacciones al 'abandono' de Luis Miguel (Twitter)
Reacciones al 'abandono' de Luis Miguel (Twitter)

Las redes lo han comentado con saña y Luis Miguel no sale muy bien parado entre los tuiteros. De entrada, comentan que el 'sol de México' se subió al escenario cuarenta y cinco minutos tarde y tuvo que soportar airadas reacciones de aquellos que habían pagado entre 400 y 4.500 pesos mexicanos para poder verle. Ante la avalancha de críticas, la cuenta de Twitter del cantante lanzaba pocas horas después un comunicado en el que intentaban explicar que "por causas de fuerza mayor, el concierto del sr. Luis Miguel será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos. En nombre del equipo del sr. Luis Miguel, pedimos una atenta disculpa".

Con disculpa o sin ella, parece que los conciertos suspendidos del cantante son tónica habitual. El 7 de febrero no se presentó a uno que tenía programado en Mérida (yucatán) y el director logístico del Coliseo, donde tenía que actuar, aseguró que no se había presentado en el escenario porque "estaba emborrachándose y drogándose". Lo que parece evidente es que las mayores glorias de la carrera del cantante parecen pertenecer al pasado.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios