Escassi, denunciado por un supuesto cabezazo y un puñetazo a un joven en Sevilla
  1. Noticias
EXISTEN CINCO TESTIGOS SEGÚN LA DENUNCIA

Escassi, denunciado por un supuesto cabezazo y un puñetazo a un joven en Sevilla

El joven asegura que tuvo que ser atendido 'in situ' por un servicio de urgencias y que a consecuencia de la supuesta agresión fue trasladado en ambulancia hasta un hospital de Sevilla

placeholder Foto: Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo (Gtres)

El reloj marca las 4:10 horas cuando el pasado jueves un altercado en un bar del barrio de Los Remedios de Sevilla termina con un herido en comisaría presentando una denuncia contra su agresor. La víctima de la supuesta agresión responde a las siglas J. L. R., mientras que el acusado de un presunto delito de lesiones tiene nombre propio: Álvaro Muñoz Escassi.

Tal y como reza en la denuncia presentada este mismo viernes en el Juzgado de Guardia y con la confirmación del abogado del denunciante, Nicomedes Rodríguez Gutiérrez, la supuesta agresión tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves a consecuencia de un malentendido. J. L. R. se encontraba en un local de la avenida Blas Infante de la capital hispalense tomándose algo con un amigo cuando quiso inmortalizar el momento con su teléfono móvil. En ese preciso momento, otro cliente del bar se acercó a él para recriminarle que sacase fotografías, ya que “se encontraba con varios personajes públicos”.

“Ante tal afirmación, se explicó que no se estaba haciendo fotografía alguna a sus acompañantes públicos, cuando repentinamente y sin mediar palabra, el denunciado (Álvaro Muñoz Escassi) golpeó con su cabeza en la frente al denunciante, seguido de un puñetazo”. Con estas palabras se explica el altercado entre el jinete y una persona anónima, que asegura haber sido víctima de una agresión que precisó su atención por “los servicios de urgencia del 061 'in situ', siendo trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, presentando herida contusa cortante en región frontal”, como así se explica en la denuncia. No obstante, en la denuncia solicitan que el agredido sea reconocido por un médico forense “a fin de que éste informe sobre las lesiones causadas”.

Para sustentar la historia de su defendido, el letrado explica además que ya en el parte de denuncia realizado en la sala de urgencias ya se especificaba que “la agresión por un conocido, en el sentido de indicar que el agresor era personaje público”. Con ello quieren cubrirse las espaldas ante posibles comentarios que pongan en duda la veracidad de los hechos, la cual está supuestamente corroborada por “cinco personas que fueron testigos de los hechos y que se iniciaron diligencias por la Policía Nacional”, asegura el abogado que defenderá los derechos del supuesto agredido por Escassi.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda