Logo El Confidencial
se mete en el mundo de la política

Las cinco razones por las que Carmen Lomana es la nueva Cicciolina

Pese a sus coqueteos con Podemos, la polifacética 'celebrity' Carmen Lomana ha fichado por VOX, siguiendo así la estela de la exactriz porno italiana Cicciolina, que llegó a parlamentaria

Foto: Carmen Lomana vs. Cicciolina
Carmen Lomana vs. Cicciolina

Carmen Lomana, empresaria, señora del barrio Salamanca y estrella mediática, acude a las elecciones del 20D como número 3 en la lista para el Senado del partido de la derecha VOX, fundado por el exdirigente del PP vasco Santiago Abascal, enfrentándose a Podemos, partido de su íntimo amigo Juan Carlos Monedero.

Carmen no es la única famosa que se mete en camisa de once varas. Recordemos el caso del actor Toni Cantó, que llegó a congresista por Unión, Progreso y Democracia (y mucha Rosa Díez). Sin embargo, hay un referente de famoso reconvertido en político: Ilona Staller 'Cicciolina', la actriz de cine para adultos que en ocasiones es confundida con Xuxa o una de sus Paquitas (su cuerpo de baile). 

A 'vox' de pronto Lomana y Staller (que en realidad es húngara, como la cantante) parecen compartir pocas inquietudes, pero queda aquí demostrado que más de las que parece.

  • Son rubias, y rubias unidas jamás serán vencidas.

  • Les gustan las joyas, como a Marilyn, que también era rubia y algo tenía que ver con la política, para pena de Jackie Kennedy Onassis de Borbón y Marichalar de todos los Santos.

  • Son fogosas, porque las mujeres de banderas son señoras en la política y lobas en la cama.

  • Dan el cante, la una porque realmente sacó unos temones y prometió a Sadam Hussein tener sexo a cambio de que acabase con la guerra del Golfo de 1990. Y bueno, a Lomana la conocemos todos, a la parrilla y a la plancha.

  • Se llevan mal con Cristina, la Veneno. De la española dice que le tiraba los cubos de agua por el balcón cuando se sentaba en la parada del bus en la puerta de su casa con otras 20 o 30 travestis a comerse los bocadillos y con la Cicciolina acabó a tiros cuando ambas fueron contratadas para inaugurar Isla Fantasía.

Solo una cosa le falta a Carmen para ser la nueva Cicciolina: que Joaquín Reyes le dedique un 'Celebrities'. Todo se andará, las cosas de palacio del Senado van despacio. 

Y ahora toca mojarse.

 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios