Logo El Confidencial
el grupo se llama albha

Lolita apoya la carrera musical de su hijo Guillermo

La cantante apoya a su hijo a pocos días de que su banda saque su nuevo disco. "Suerte mi vida", le dice la artista. Guillermo sigue así los pasos de muchos miembros de su familia materna

Foto: Lolita y su hijo en una actuación (Gtres)
Lolita y su hijo en una actuación (Gtres)

El grupo musical de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, lanza su nuevo disco en todas las plataformas digitales la próxima semana. El joven lleva años tratando de despuntar en el mismo mundo en el que su abuela, su madre y sus tíos han sido referencia y las comparaciones son inevitables. Sobre todo, porque el parecido que Guillermo guarda con su tío Antonio es indudable.

Poco a poco el joven y sus amigos se esán haciendo un hueco en la industria musical y ya están preparados para disfrutar del esperado éxito de su nuevo trabajo. Un trabajo que su madre, Lolita, muy orgullosa, se está esforzando en promocionar. “Albha saca su disco en todas las plataformas de Internet a partir del 27 de noviembre. Suerte mi vida. Suerte chicos”, escribía la cantante en su Instagram.

Lolita apoya la carrera musical de su hijo Guillermo

ALBHA saca su disco en todas las plataformas de Internet a partir del 27 de noviembre suerte mi vida suerte chicos

Una foto publicada por Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Además Lolita también ha querido tranquilizar a sus seguidores que llevan tiempo preocupados por su estado de salud. La hija mayor de Lola Flores sufrió hace unos días un ataque de ciática agudo que le provocó unos dolores muy fuertes. Para informar de su mejoría escribió: “Hola a todos. Estoy mejor y si Dios quiere este fin de semana estaré sentada en mi banco de la plaza del diamante en Torrente en Alicante”.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios