Sara Carbonero enseña portugués a Martín
  1. Noticias
con un libro personalizado

Sara Carbonero enseña portugués a Martín

El hijo de Iker Casillas ya tiene su primer libro personalizado en portugués. Un libro con el que su madre pretende que el pequeño se familiarice con este idioma nuevo para toda su familia

Foto: Sara Carbonero enseña portugués a Martín
Sara Carbonero enseña portugués a Martín

Desde que el pasado verano se instalaron en Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero están aprendiendo a hablar portugués a marchas forzadas. La periodista ya ha dicho que asiste a clases para dominar el idioma y, según hemos podido ver en su Instagram, está tratando de inculcar sus nociones al pequeño Martín, al que ya lee libros en la lengua lusa.

En la última imagen compartida por Sara en su perfil de las redes sociales, Martín está muy atento a un libro personalizado en el que se puede leer (en portugués): “Estaba muerto de cansancio, pero también muy contento, este niño tiene un corazón sorprendente y se llama MARTÍN”. En la imagen la orgullosa mamá ha escrito: “Buenas costumbres antes de dormir”.

Sara e Iker atraviesan uno de los momentos más dulces de su vida. Con el pequeño Martín a punto de cumplir dos años, la pareja espera su segundo hijo.

Descarga laappde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Sara Carbonero Iker Casillas