Logo El Confidencial
FELICITA A SU EXMARIDO POR SU ÉXITO

Lo que opina Vicky Martín Berrocal del triunfo de 'El Cordobés' con Bertín Osborne

El programa fue seguido por 4.066.000 espectadores y un 21,3% de share, unos buenos datos que no solo han celebrado el presentador del espacio, su equipo y el propio diestro, sino también su exmujer, Vicky Martín Berrocal

Foto: Vicky Martín Berrocal en una imagen de su perfil de Instagram
Vicky Martín Berrocal en una imagen de su perfil de Instagram

Parecía difícil pero Bertín Osborne volvió a romper su record histórico este miércoles con una nueva entrega de 'en la tuya o en la mía', entrevistando en su propia casa al torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. El programa fue seguido por 4.066.000 espectadores y un 21,3% de share, unos buenos datos que no solo han celebrado el presentador del espacio, su equipo y el propio diestro, sino también su exmujer, Vicky Martín Berrocal, que ha querido felicitar a su ex a través de su perfil personal de Instagram.

“Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú… Felicidades @elcordobesoficial por el record de audiencia del programa #enlatuyaoenlamia de @bertinosborne_ ¡Eres muy grande! Pedazo de corazón el tuyo y, por supuesto, no quiero olvidarme de una gran mujer @virtroconis. Feliz din de semana familia!!”, escribía la diseñadora para felicitar al padre de su hija, con el que mantiene una relación de admiración mutua.

Lo que opina Vicky Martín Berrocal del triunfo de 'El Cordobés' con Bertín Osborne

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios