Logo El Confidencial
celebran Cinco años de casados

Christian Gálvez y Almudena Cid pasean su amor por Nueva York

Después de un verano movido en el que el presentador zanjó su supuesta mala relación con Jesús Vázquez y sufrió los ataques de Frank de la Jungla, celebra por fin su aniversario de boda.

Foto: Christian Gálvez y su mujer Almudena Cid en Nueva York (Instagram)
Christian Gálvez y su mujer Almudena Cid en Nueva York (Instagram)
El 7 de agosto de 2010 se dieron el 'sí quiero' y aún siguen paseando su amor (¡y el nuevo corte de pelo del presentador!). Esta vez en Nueva York, donde la pareja pasa unos días para celebrar su aniversario de bodas, ya que no pudieron hacerlo en verano. Su relación parece de cuento de hadas y la ciudad de los rascacielos es el escenario perfecto para poner otro broche de oro a su idilio. Se conocieron en el plató de 'Pasapalabra', donde la exgimnasta olímpica Almudena Cid acudió como invitada. Desde el primer momento Christian Gálvez se enamoró de ella y, tres años después, su relación acabó en boda (civil). 
Christian Gálvez y Almudena Cid pasean su amor por Nueva York

Patinando en Nueva York! #sinohubierasidogimnasta #centralpark

Un vídeo publicado por Almudena Cid (@almudenacid) el

La pareja ha pasado momentos difíciles cuando el actor fue operado de una hernia discal en 2012 que casi le deja en una silla de ruedas. Su mujer jugó un papel muy importante en su recuperación. La feliz pareja sigue sin tener hijos, ya que como ha manifestado varias veces la exgimnasta: “Me ha costado mucho reinventarme laboralmente hablando y los niños ya vendrán. Se que es egoísta pero lo importante es que Christian lo entiende y lo comparte”. Cid es actualmente escritora de libros infantiles y tiene su propia colección Olympia, que es autobiográfica y relata su vida como niña entregada al deporte. Ahora en Nueva York son todo sonrisas y recuerdos memorables.

 

Christian Gálvez y Almudena Cid pasean su amor por Nueva York

Love is all around !

Una foto publicada por Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Atrás queda el movido verano que tuvo el presentador con Frank Cuesta. Como contó Vanitatis, justo tres días antes de su aniversario de bodas 'Frank de la Jungla’ colgó un vídeo en la red en el que llamaba "cagón a Gálvez, presentador del polémico programa de Telecinco 'Vaya fauna’. Una vez pasada la tormenta, la exmedallista olímpica y el presentador disfrutan patinando en la ciudad de los rascacielos y como dice Gálvez en su Instagram: 'Love is all around'. 
 
Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.
 
 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios