Logo El Confidencial
admirador del periodista jorge ramos

La foto fan de Manel Fuentes en la Gala del Sida

El periodista y escritor mexicano que trabaja en el programa Noticiero Univisión, emitido en Estados Unidos ha puesto contra las cuerdas a personajes de la talla de Donald Trump

Foto: Fuentes junto a Jorge Ramos (Twitter)
Fuentes junto a Jorge Ramos (Twitter)

La gala del Sida 2015 concitó este lunes por la noche a numerosos rostros conocidos. Tantos había que se concentraron de un lado y del otro del charco. Uno de los asistentes fue Jorge Ramos, un periodista y escritor mexicano que trabaja en el programa Noticiero Univisión, emitido en Estados Unidos. Para la mayoría de los españoles será un perfecto desconocido, pero no para Manel Fuentes, que quiso hacerse una fotografía a su lado demostrando su admiración.

Fuentes junto a Shaila Dúrcal, Lolita y Ángel Llácer en 'TCMS' (Gtres)
Fuentes junto a Shaila Dúrcal, Lolita y Ángel Llácer en 'TCMS' (Gtres)

"Gran encuentro ayer en la #GalaSida2015 con @JorgeRamosT47 el periodista que se enfrentó a Trump", escribía el presentador de 'Tu Cara Me Suena' bajo una fotografía de él junto al afamado periodista. Este está siendo un buen año para el presentador del espacio de Antena 3, ya que en esta temporada está superando en audiencia a 'Sálvame deluxe', que parecía el espacio imbatible en las noches de los viernes.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios