La odisea de Fernando Verdasco en la India
  1. Noticias
ha sufrido las inundaciones del país

La odisea de Fernando Verdasco en la India

El tenista ha sido testigo de las inundaciones que asolan el país desde hace unos días y ha sufrido cómo estas afectaban al tráfico. Tanto que tardó tres horas y media en recorrer ocho kilómetros

Foto: Fernado Verdasco (Instagram)
Fernado Verdasco (Instagram)

Tres horas y media tardó Fernando Verdasco en recorrer ocho kilómetros en coche debido a las fuertes inundaciones que desde hace unos días asolan la India. El tenista se encuentra en el país por motivos profesionales y ha querido compartir con sus seguidores el caos que muchos conductores sufren allí en estos momentos. En un vídeo grabado por él mismo se puede ver cómo por las calles baja un río que hace que los coches tengan que circular con extrema precaución. “Inundaciones brutales en la India. Hay que verlo para creerlo!”, escribía el deportista.

Además, aún dentro del coche, Verdasco se hizo un selfie que reflejaba su desesperación. “Después de tres horas y media para hacer ocho kilómetros gracias a la lluvia y el tráfico”, escribía.

El tenista se encuentra en lo que el denomina un tour alrededor del mundo después de terminar con la promoción de su última campaña de moda en la que comparte protagonismo con Rocío Crusset.

Por su parte, su pareja, Ana Boyer, permanece en Madrid padeciendo las gélidas temperaturas que estos días sufre la capital. Ella para mitigar ese frío recuerda sus paradisíacas vacaciones estivales con fotos que sube a su Instagram.

Video embebido

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Fernando Verdasco Ana Boyer India Inundaciones
El redactor recomienda