Logo El Confidencial
comenzaron su relación en 2011

Raquel Revuelta y el Tato se dan un tiempo

Eran la otra pareja de guapa oficial y torero, como Eva y Cayetano. Justamente en la boda de estos ha sido la última vez que se les ha visto juntos, aunque la crisis ya era un hecho

Foto: Raquel Revuelta y el Tato a su llegada a la boda de Cayetano y Eva (Gtres)
Raquel Revuelta y el Tato a su llegada a la boda de Cayetano y Eva (Gtres)

 

Instantánea realizada en el autobús que les llevaba a la boda de Cayetano y Eva
Instantánea realizada en el autobús que les llevaba a la boda de Cayetano y Eva

No hace ni tres semanas les veíamos llegar del brazo con amplias sonrisas a la boda de sus amigos Cayetano Rivera y Eva González. Él, con el requerido chaqué; ella, con un dos piezas beis con turbante de fieltro. Nada hacía presagiar que atravesaran una crisis de pareja. Tras cuatro años de relación, Raquel Revuelta y Raúl Gracia, el Tato, han decidido darse un tiempo. “No tiene por qué ser definitivo. Todas las parejas pasan sus crisis y ahora les ha tocado a ellos”, indica una persona cercana a la modelo.  

Los protagonistas prefieren no pronunciarse, al menos de momento. Él está recorriendo el Camino de Santiago estos días junto a su amigo Fran Rivera, del que es su apoderado desde hace menos de dos meses. Por su parte, la Miss España 1989 sigue centrada en su empresa, la agencia de comunicación Doble Erre.

Les seguiremos viendo juntos”, indica otra amistad a este medio. La pareja siempre ha intentado ser discreta con su relación. La iniciaron hace ya cuatro años y no han sido de los que han prodigado su amor por los medios. La última vez que se les ha visto juntos en público ha sido en la boda de Cayetano y Eva y algunos de los asistentes con los que ha podido hablar este medio no se percataron de que la modelo sevillana y el torero maño estuvieran atravesando una crisis. Sin embargo, según informa Europa Press, la 'separación' ya era un hecho.

La pareja inició su relación después de terminados sendos matrimonios. La modelo, en 2009 con Miguel Ángel Jiménez, con quien se casó en 1994 y con quien tiene tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Por su parte, el diestro de Zaragoza se separó de Pilar Tormes en 2009 tras doce años de casados y dos hijas: Pilar y Manuela.  

 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios