El reencuentro de Soraya y Ángel Llácer
  1. Noticias
en los premios ondas 2015

El reencuentro de Soraya y Ángel Llácer

La cantante se fotografiaba durante la ceremonia en la que se entregaban los galardones con Ángel Llácer, que alcanzó la popularidad como jurado de 'Operación Triunfo', o con Myriam, una de las coreógrafas de aquel programa

Foto: Soraya junto a Ángel Llácer y otros miembros de OT (Instagram)
Soraya junto a Ángel Llácer y otros miembros de OT (Instagram)

Hace ya años que coincidieron en uno de los talent shows más importantes de la televisión de nuestro país. Ahora, los Premios Ondas los ha unido de nuevo. Soraya se fotografiaba durante la ceremonia en la que se entregaban los galardones con Ángel Llácer, que alcanzó la popularidad como jurado de 'Operación Triunfo', con Myriam, una de las coreógrafas de aquel programa, y con otro miembro del equipo. "Vaya equipazo!!! Nos volvimos a juntar!!", decía la extremeña bajo la imagen.

Soraya Arnelas se dio a conocer hace ya diez años en el programa cuando este se emitía en Telecinco. Ese mismo año debutaba con el disco 'Corazón de fuego'. “Soy muy cabezona y tengo carácter. Cuando era azafata de vuelo o trabajaba en Telepizza era lo mismo. Tengo una personalidad de líder", declaraba a este portal hace dos años, reconociendo que todavía le debe bastante a aquel programa del que salieron muchos talentos hoy consolidados.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

El redactor recomienda