Kiosco Rosa: Tres rupturas sorprendentes y una futura boda (la de Isabel Preysler)
  1. Noticias

Kiosco Rosa: Tres rupturas sorprendentes y una futura boda (la de Isabel Preysler)

Parece que las 'celebs' españolas quieren encarar el año 2016 solteras, a tenor de las portadas que llegan hoy a los kioskos. La revista 'Cuore' avanza

Parece que las 'celebs' españolas quieren encarar el año 2016 solteras, a tenor de las portadas que llegan hoy a los kioskos. La revista 'Cuore' avanza en exclusiva dos rupturas: la de Hiba Abouk y Curro tras unos meses de noviazgo y la de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, una de las parejas más consolidadas del 'star system' patrio.

Y por si fuera poco, '¡Hola!' anuncia también el fin del amor (y del compromiso) que unía a Norma Duval y Matthias Kühn. Menos mal que la imagen de la portada es para Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que pasean su amor por Nueva York mientras piensan ya en su futura boda, demostrando al mundo que aún queda algo de amor.

En 'Lecturas', Lydia Lozano revive su peor pesadilla tras las últimas novedades en el caso Ylenia, y Kiko Rivera denuncia que tiene okupas en su casa de Madrid. En 'Semana', Raquel Bollo enseña su casa de Sevilla junto a sus hijos, quienes, asegura, son "mi mayor tesoro". Y por último, en 'Diez Minutos', Bertín Osborne y Fabiola celebran el cumpleaños de su hijo Karlos y María Teresa Campos vende su ático.