Manuela Carmena le habla del clítoris y la masturbación a Maruja Torres
  1. Noticias
un libro que ha sembrado la polémica

Manuela Carmena le habla del clítoris y la masturbación a Maruja Torres

Fue a Torres a la que se le ocurrió sentar en su particular diván a Manuela Carmena para realizar su obra. Y si esta confesaba que no era feliz como alcaldesa, también se explayaba a la hora de confesar algunos de sus secretos sexuales

placeholder Foto: Manuela Carmena en una imagen de archivo (Gtres)
Manuela Carmena en una imagen de archivo (Gtres)

La alcaldesa de Madrid se confesaba el verano pasado ante Maruja Torres. Y a tal punto han llegado las confesiones materializadas en un libro que, parafraseando a aquel personaje de televisión, se ha liado parda. Fue a Torres a la que se le ocurrió sentar en su particular 'diván' a Manuela Carmena para realizar su obra. Y si esta confesaba que no era "feliz" como alcaldesa (lo cual la ha llevado a matizar sus declaraciones ante el revuelo armado), también se explayaba a la hora de confesar algunos de sus secretos sexuales. "Hay una gran cantidad de placeres sin penetración", afirma entre otras cosas.

La masturbación es otro de los temas sobre los que se pronuncia: "Da mucha pena que todavía existan tantísimas mujeres que no conozcan el amor propio y que no llegan al orgasmo con nadie", asegurando que es fundamental la información sexual desde la más tierna infancia. Carmena también revela el nombre de la persona que le dio su primer beso ("Debió ser con Eduardo") y asegura que vivió sus primeras sensaciones sexuales viendo 'Sissi Emperatriz' cuando, en una de las secuencias, el emperador Francisco José besaba a su mujer, encarnada por Romy Schneider. "Recuerdo la sensación física", asegura Carmena.

El enfado de Maruja Torres

La autora de la entrevista y del libro derivado de la misma no ha tardado en reaccionar a la polémica desatada en diversos medios. "Cuando leáis el libro, cosa que los gacetilleros no han hecho, veréis que la alcaldesa confiesa que está abrumada en un momento de desánimo, de regreso de su tan calumniada semana de vacaciones, y que añade que lo único que la compensa es trabajar para Madrid y su gente, y eso está en todo el libro. Mucho ojito", ha declarado la escritora en su cuenta personal de Twitter acerca de las confesiones de infelicidad de la alcaldesa.

Además, ha cargado contra aquellos periodistas que solo se hacen eco de lo que les interesa, de forma parcial. "No solo son malos periodistas. Son mala gente. Y puede que ni siquiera lo sepan. Ni lo uno ni lo otro. Lo fascinante no es solo que no lean. Es que tienen mi número de teléfono para confirmarlo, aprovechando que todavía estoy viva", ha continuado diciendo. "Ahora que lo pienso, en mi libro con Manuela hay sustanciosas reflexiones sobre el periodismo-jauría. Deberían leerlo", concluye.

El caso es que las confesiones de Carmena serán matizadas cuando el libro 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres' se presente esta misma semana. Por ahora, han generado otro terremoto en torno a una mandataria que, lo quiera o no, nunca deja a nadie indiferente.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Manuela Carmena Masturbación Noadex
El redactor recomienda