Logo El Confidencial
Se seguía su rastro

Sergio Álvarez encuentra sustituta para Marta Ortega: una miss llamada Charlotte Murray

Un año después de que se separara de Marta Ortega, el jinete ya comparte confidencias con otra joven. Personas cercanas al exnuero de Amancio Ortega restan importancia al romance

Foto: Charlotte Murray para una campaña de la joyería Monquer
Charlotte Murray para una campaña de la joyería Monquer

Una miss francesa de 27 años es la última conquista conocida del jinete Sergio Álvarez, el ex de Marta Ortega. Morena, 1,80 metros de altura, 88 de pecho, 63 de cintura y 86 de cadera. Además posee un máster en Gestión de Productos de Lujo por la escuela de negocios francesa Skema, la misma en la que han estudiado Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, y el actor francés Michaël Youn, aquel que mantuviera una relación con Elsa Pataky.

Charlotte Murray para una campaña de ropa íntima
Charlotte Murray para una campaña de ropa íntima

Hacía tiempo que en el circuito hípico se venía comentando que Sergio Álvarez tenía nueva compañía. “Una chica bastante guapa, delgadita y con melena morena”, revelaron hace muy pocas semanas a Vanitatis. Pero entonces aún no se conocía su identidad. Ahora sí, Charlotte Murray, una modelo francesa con escaso recorrido profesional. No obstante, personas del entorno del jinete indican a este medio que “no hay que dar importancia a esta chica, se trata de un romance pasajero, uno más, aunque probablemente se les vuelva a ver juntos”.

El mundo de la hípica, el mismo que comparten con Marta Ortega, ha sido el escenario donde se han conocido y han fortalecido la atracción. Ha sido en España, en el Club de Campo Villa de Madrid, donde ambos han sido 'cazados' besándose. Charlotte también practica la hípica, aunque no compite al nivel del exyerno de Amancio Ortega, el fundador del imperio Inditex. También le gusta el tenis.

Es modelo de profesión, tiene fijada su residencia en Montecarlo (aunque ha vivido varios años en Londres) y ha participado en alguna campaña publicitaria y en varios certámenes de belleza. En 2011 fue elegida Miss Costa Azul, lo que le permitió participar en Miss Francia 2012, donde cosechó un buen resultado: cuarta dama de honor. “Mi objetivo era entrar entre las doce finalistas y he logrado situarme en el top 5. Es mucho más de lo que esperaba”, declaró la joven entonces.

Más de un año separados

Ya ha pasado más de un año desde que, a finales de septiembre de 2014, Sergio Álvarez y Marta Ortega se separaran y el jinete cogiera sus cosas y sus caballos, y abandonara el domicilio conyugal de La Coruña para mudarse temporalmente al domicilio de sus padres en Avilés. Desde entonces se les ha visto a ambos compartir momentos “por el bien del hijo que tienen en común”, aseguran a este medio.

Amancio Ortega junto a su hija Marta y Sergio Álvarez (Gtres)
Amancio Ortega junto a su hija Marta y Sergio Álvarez (Gtres)

No obstante, y muy a pesar de la familia de Marta, la relación que los ex han mantenido desde su separación ha sido muy cercana. “Se quieren. Ella está muy enamorada, él muy arrepentido por todo lo ocurrido y la echa mucho de menos”, aseguraban a este medio fuentes muy próximas a la pareja el verano pasado, cuando ambos compartieron vacaciones en la Costa Azul, la misma de la que Charlotte fue miss en 2011. Durante este año, no solo han compartido concursos hípicos y momentos en los que ejercer de padres, también tiempo de ocio.

 

 

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios