Los hijos de José Manuel Soto y su divertido vídeo para ir a 'Pekín Express'
  1. Noticias
Jaime y marcos no han pasado la fase final

Los hijos de José Manuel Soto y su divertido vídeo para ir a 'Pekín Express'

El novio de Rocío Crusset y su hermano se han presentado al casting del famoso concurso. Ambos poseen un gran espíritu aventurero y mucho arte, pero eso no les ha bastado para ser seleccionados

placeholder Foto: Jaime y Marcos Soto, en una imagen de su cuenta de Facebook
Jaime y Marcos Soto, en una imagen de su cuenta de Facebook

El arte va en las venas y las ganas de aventura parece que también. Y si no, que le pregunten a Jose Manuel Soto. Los hijos del cantante, Jaime y Marcos (el primero, conocido por su noviazgo con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera), han grabado un divertido vídeo musical para ganarse el puesto de concursantes en el programa 'Pekín Express', y, aunque no han pasado a la selección final, han compartido su videoclip en Facebook.

Aún no se conocen ni la fecha de emisió, ni la cadena que lo ofrecerá, ni siquiera si Cristina Pedroche repetirá como presentadora. Sin embargo, miles de personas han llamado a Antena 3 para participar. Los requisitos que piden en la cadena es que tengan "espíritu aventurero, que quieran viajar, conocer culturas diferentes o salir de la rutina". No se sabe tampoco nada de cuál será la aventura, ya que en el concurso cambian de ruta para sus aventureros. La última ha sido la de los Mil Templos, en Asia, y atendiendo al vídeo de los Soto, parece que el próximo destino sería... la ruta del Caúcaso.

O, al menos, esa es la letra de la canción que Mi hermano y yo, el dúo formado por Jaime y Marcos Soto, canta por toda Sevilla. Con un globo terráqueo, preguntan a los vecinos si saben dónde está el Caúcaso (región entre Europa y Asia que ocupan Turquía, Irán, Azerbaiyán, Armenia, Georgia y Rusia en su extremo norte), mientras cantan y tocan la guitarra en lugares tan conocidos como la Maestranza o el puente de Triana.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Pekín Express
El redactor recomienda