Carmen López y las seis razones por las que puede (o no) ser la nueva Olvido Hormigos
  1. Noticias
Mujer contra mujer

Carmen López y las seis razones por las que puede (o no) ser la nueva Olvido Hormigos

La alicantina está luchando con todas sus armas de mujer y gracejo de ex miss y 'espía' por ocupar el vacío que ha dejado la de Los Yébenes en nuestros corazones. ¿Lo logrará?

placeholder Foto: Carmen López vs. Olvido Hormigos
Carmen López vs. Olvido Hormigos

A estas alturas de la película (de la democracia) no debería sorprendernos que las concejalas se desnuden en la portada de 'Interviú', pero lo hace porque igual no somos tan modernos como nos creemos. Enseguida surgen las comparaciones entre la política recientemente fotografiada y las protagonistas de los reportajes anteriores. ¿Veremos a Carmen Lópezen 'Gran Hermano VIP'tirándose de la peluca con algún peso pesado de la cadena de Paolo Vasile? ¿Se convertirá en la nueva Olvido Hormigos?¿Sí o no?

Similitudes

  • Ambas eran concejalas de pequeños pueblos que no situábamos en el mapa. Un beso para Los Yébenes y otro para Castilleja de la Cuesta.

  • Las dos se presentaron ante la opinión pública como madres de familia amantísimas.
  • Son mujeres que se preocupan por su imagen.

Carmen -pese a ser alicantina- fue Mis Sevilla, y, como es por todos conocido, las 'misses' no saben quién es Confucio pero están a la última en tratamientos de belleza porque para ellas lo más importante es el exterior.

Hormigos no fue 'miss', porque es profe, una intelectual. Pudo haberlo sido porque la tía tiene fachón, y no se debe a la genética, como ella misma ha reconocido. Se cuida para estar guapa y resultar sexy a los hombres.

Diferencias

  • El que sigue la fama no la consigue.

La exconcejala del PSOE, Olvido Hormigos, saltó a la fama tras difundirse por toda Castilla-La Mancha y media Españaun vídeo en el que aparecía masturbándose y que tenía como receptor a un hombre que no era su marido.Olvido decidió dejar su cargo en el Ayuntamientoy se presentó como una víctima. Después de este magno escándalo (se publicó en el 'New York Daily News') el entonces ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, consiguió sacar una ley que castiga la difusión de este tipo de vídeos erótico-festivos. Desde entonces los usuarios de Grindr y 'apps' similares duermen más tranquilos. Sentencia: Olvido fue una víctima, victimísima.

Carmencita también era una desconocida para el gran público (pese a que dice haber destapado el escándalo de corrupción que provocó el fin de Miss España) hasta que el mandamás de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció que estaba fuera del partido porque no veía con buenos ojos que la tipa pretendiese que el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) pagase sus viajes desde Chicago para asistir a los plenos. Bueno, lo cierto es que después de esta expulsión y pese a tener denunciada a la formación de la que un día fue miembro tampoco se hizo famosa. Ha sido ahora, que nos muestra sus encantos en la revista 'Interviú', cuando ha despertado el interés del público. Veredicto: Carmen es una 'starlette', una busca fama.

  • Olvido fue infiel a su marido carpintero (como San José) y Carmen no.

El debate en la calle sobre si estaba bien o mal la difusión de un vídeo privado de contenido erótico-porno-seSual duró minuto y medio porque todos estuvimos de acuerdo en que está muy feo, muy feo, muy feo hacer públicas esas cosas tan personales.

Carmen ha venido a hablarnos de la corrupción de su partido desde la otra punta del mundo en un país donde no se habla de otra cosa. A Carmina le ha fallado el marketing. La historia de la espía no vende si no está aderezada con tintes amoroso-sexuales.

  • Carmen no tiene mechas y para salir en televisión, o sea en Telecinco, hay que llevar las mechas muy marcadas.

Lydia Lozano no es que haya hecho mucho por la mecha, es que inventó la mecha contemporánea. Como agradecimiento a tal hito, el grupo musical Santa Justa Klan, formado por los adolescentes de Los Serrano (entre ellos el primo décimo tercero de la Reina Letizia) le dedicó su tema más popular: A toda mecha.

Y con esto y un bizcocho hasta pronto a las 8.

Encuesta embebida

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Carmen López Olvido Hormigos Desnudos Interviú Noadex
El redactor recomienda