Logo El Confidencial
'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero, Imanol Arias y el resto de la familia Alcántara se van de cena

El reparto de la serie de Televisión Española se reunió después de ir a ver la obra de teatro en la que participa Pablo Rivero

Foto: El reparto de 'Cuéntame cómo pasó'
El reparto de 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero recibió a unos espectadores muy especiales en la obra de teatro, 'Siempre me resistí a que terminara el verano', donde participa hasta el 6 de diciembre. Ricardo Gómez, Imanol Arias, Irene Meritxell, Irene Visedo, Ana Duato y María Galiana se acercaron hasta el teatro Marquina de Madrid para disfrutar de la actuación de Pablo y después degustaron una estupenda cena en muy buena compañía.

 

Recordemos que el intérprete dirá adiós a 'Cuéntame cómo pasó' en la próxima temporada, después de 15 años y 17 temporadas, tal y como ha dicho él mismo en una entrevista a la revista 'TP'. Pablo confesó su marcha de 'Cuéntame' mientras explicaba el estreno de su obra de teatro ‘Siempre me resistí a que terminara el verano’ (Teatro Marquina de Madrid). "No ha sido fácil compaginar la serie con los ensayos de la obra. Me encontraba acabando ‘Cuéntame’; cinco capítulos con una trama muy complicada, un dramón con jornadas muy intensas", asegura, tras contar que serán los últimos episodios en los que intervendrá. "Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara. No puedo contar mucho, que si no, desvelo algo", añade.

 

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios