Logo El Confidencial
el jugador del real madrid fue operado con éxito

Helen Lindes mima a Rudy Fernández en el hospital

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha sido operado con éxito en el Hospital Universitario de la Moraleja de una hernia discal y ahí ha

Foto: Helen Lindes y su marido el jugador Rudy Fernández en el hospital (Instagram)
Helen Lindes y su marido el jugador Rudy Fernández en el hospital (Instagram)

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha sido operado con éxito en el Hospital Universitario de la Moraleja de una hernia discal y ahí ha estado su mujer Helen Lindes para llenarle de mimos. El ex jugador de la NBA escribió un mensaje en las redes sociales para informar a sus seguidores. "Todo ha salido bien, gracias", escribió Rudy, que acompañó su texto con una fotografía desde la habituación del centro médico, desde donde seguirá el Real Madrid-Fenerbahçe de Euroliga. Rudy no ha tenido inconveniente en postear una foto con sus dos enfermeras favoritas: su madre y su mujer, la bella modelo que fue Miss España 2000.

Helen Lindes mima a Rudy Fernández en el hospital

El escolta balear ha sido intervenido en el Hospital Universitario La Moraleja de una minodiscectomia L4/L5 "bajo la supervisión del equipo médico del club", añadió el Real Madrid en relación a Rudy, que seguirá las evoluciones de sus compañeros desde la cama del hospital.

La pareja se casó el pasado julio y desde entonces han paseado su amor en las redes sociales (y las largas esperas de la modelo cuando su marido esta jugando fuera de España). De momento no hay rumores de embarazo, pero la familia ya ha crecido ya que han adoptado a una perrita de ocho años llamada Molly que es un miembro más de la familia.

Helen Lindes mima a Rudy Fernández en el hospital

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios