La polémica foto entre Carmen López y Olvido Hormigos
  1. Noticias
‘Duelo' entre concejalas en la fiesta 'interviú'

La polémica foto entre Carmen López y Olvido Hormigos

"No sé quién es ni qué ha hecho, ni me interesa. Tengo una niña pequeña y estoy muy desconectada de las noticias”. Así contestaba  Olvido Hormigos 

placeholder Foto: Carmen López y Olvido Hormigos en la fiesta de la revista Interviú (Twitter)
Carmen López y Olvido Hormigos en la fiesta de la revista Interviú (Twitter)

"No sé quién es ni qué ha hecho, ni me interesa. Tengo una niña pequeña y estoy muy desconectada de las noticias”. Así contestaba Olvido Hormigos a los periodistas que le preguntaban si no sabían que Carmen López, la polémica concejal de Ciudadanos que ha sido la última portada de Interviú, que adelantamos en Vanitatis el pasado domingo, y que saltó a los titulares por pedir al consistorio del pueblo de Castilla de la Cuesta, Sevilla, que le pagara los billetes de avión desde Chicago, no quería posar con ella.

El marco era la fiesta que la revista interviú ofreció en la sala madrileña Kapital y que reunió a muchas de sus mujeres de ‘portada’. El exinquilino de Gran Hermano era el habitante más común de esta gala del Grupo Zeta. Y aquí es donde todos los medios pujaban por meter en el photocall juntas a Olvido y Carmen López. Dos exconcejalas díscolas, las dos portadas de la mencionada publicación y la primera, ya una habitual del mundo del corazón y los ‘realities’. Muchas diferencias y similitudes.

López, que acudió al evento enfundada en marcado con estampado geométrico, manifestó que “no era enemiga de nadie”, pero evitó en todo momento la instantánea con la exconceja socialista. “Por supuesto que no tengo nada contra Olvido. Lo único es que no quiero caer en comparaciones. Yo he venido a la fiesta con Ana Garrido, la persona que denunció la trama de corrupción de la trama Gürtel desde el consistorio madrileño de Boadilla del Monte. Ella es mi acompañante y es con la que quiero que me comparen”, explicó López.

'Me quieren convertir en una friki'

La prensa ‘rosa’ presente y con ganas de enfrentarlas no dudó en decirle a Olivido que a López no le gustaba que la compararan con ella y de ahí el presunto enfado. “Me han dicho que López cuando me ha visto se ha ido como un fantasma. Yo estoy cansada de divas y quiero todo menos polémicas. Si quiere meterse en este mundo no lo está haciendo bien. Honestamente a esta señora la acabo de conocer hoy”, detalló a Vanitatis Hormigos

El photocall se cerró sin la foto de Hormigos y López juntas, pero la concejala sevillana no dudó en poner una foto en su Twitter conciliadora. “Estoy harta que me linchen. Me desnudé para limpiar mi imagen y ahora me afloran las polémicas por todos sitios. Me quieren convertir en una friki, en carne de revistas y yo no estoy dispuesta. Mi lucha es la de denunciar la corrupción interna de Ciudadanos”.

Descárga la appde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Carmen López Olvido Hormigos Desnudos Interviú
El redactor recomienda