Logo El Confidencial
por el 40 aniversario de la muerte del dictador

Carmen Bordiú y su madre invitan a Luis Miguel Rodríguez a la cena de los Franco

La duquesa de Franco y su hija quisieron convidar al exnovio de la nietísima a la cena que organizaba la fundación Franco y que se celebraba con motivo del aniversario de la muerte del dictador

Foto: Carmen Martínez Bordiú con su madre Carmen Franco (Gtres)
Carmen Martínez Bordiú con su madre Carmen Franco (Gtres)

Acuden juntos a  fiestas privadas y se les ha visto en  los toros, en monterías y recientemente en la cena organizada por la fundación Francisco Franco donde Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, acudió  invitado por Carmen Martínez Bordiú y por la duquesa de Franco. No era la primera vez que lo hacía, pero la diferencia con ediciones anteriores era que en aquel momento eran novios y, por lo tanto, resultaba comprensible su asistencia como parte del entramado familiar de los Franco Martínez-Bordiú. 

Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez (Gtres)
Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez (Gtres)

Dejaron de ser pareja  oficial en agosto de 2014 cuando Carmen lo anunciaba en una entrevista exclusiva posando en el Pazo de Meirás. Declaraciones sorprendentes en las que explicaba, como Lady Di, que en la relación eran multitud y, por lo tanto, no había futuro, salvo que el empresario  cambiara de actitud. Lo llamativo del  caso es  que en aquel momento Rodríguez aún no estaba  divorciado. Ahora sí lo está y, aunque mantiene una excelente amistad con ‘La Bordi’, como él la llama, no tiene intención de retomar  el tiempo pasado. "Nos llevamos muy bien, nos vemos a menudo pero cada uno en su lugar. Me invitó a la cena de la fundación y estuve con ella, con su madre y con sus hermanos Cristobal, Arantxa y Jaime. El que haya ido a la cena del Meliá no tiene nada que ver con ningún cambio en nuestras vidas. Los dos somos espíritus libres", explicaba el empresario ante lo que aparentemente podía ser un reencuentro afectivo.

Todos los años la duquesa de Franco participa en los actos de la fundación y esta vez le han acompañado algunos de sus hijos  y nietos, que no suelen ser habituales en estas entregas de premios salvo Francis Franco, el primogénito varón. 

Carmen Martínez Bordiú y su madre, Carmen Franco (Gtres)
Carmen Martínez Bordiú y su madre, Carmen Franco (Gtres)

La familia Martinez- Bordiú volverá a reunirse el próximo 18 de diciembre en París en la boda de Cinthya Rossi. Luis Miguel Rodríguez está invitado junto a otras amistades de Carmen como Isabel Preysler, Marta Oswald, Cari Lapique o Patty Galatas, que han formado parte de su vida desde los 18 años. Habrá que ver si Mario Vargas Llosa forma parte del grupo nupcial. 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios