Logo El Confidencial
ingresó por una intoxicación medicamentosa

“Abatido y desorientado”: el estado anímico de Toño Sanchís tras salir del hospital

"Está angustiado, preocupado, desbordado y muy desorientado con todo", han asegurado en 'El programa de Ana Rosa' 48 horas después del alta médica del exrepresentante de Belén Esteban

Toño Sanchís salía este sábado por la mañana del hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber permanecido ingresado en urgencias 13 horas por una “intoxicación medicamentosa”. Lo hacía arropado por su mujer, Lorena Romero, y su madre, quienes caminaban a su lado agarrándole por los brazos. Con ellas finalmente se introducía en el coche que le llevaría a su chalet de Villanueva del Pardillo aunque no sin antes agradecer a los medios que allí se congregaban el interés mostrado por su estado de salud. El ya exrepresentante de Belén Esteban musitaba un “gracias” casi imperceptible y reflejaba con su rostro gestos de dolor.

Toño Sanchís a su salida del hospital (Gtres)
Toño Sanchís a su salida del hospital (Gtres)

48 horas después de su alta médica lo que más preocupa de Toño es su estado emocional. En 'El programa de Ana Rosa' se desvelaba que el ingreso de Sanchís había sido leve y que era su ánimo lo que pendía de un hilo. “Está abatido anímicamente. Peor incluso que ayer domingo. Está angustiado, preocupado, desbordado y muy desorientado con todo. Su mujer me ha comentado que está entre la cama y el sofá”, decía Antonio Rossi en plató.

La otra víctima de esta polémica historia es Belén Esteban que, tras desvelar la semana pasada que iba a demandar a su hombre de confianza por una presunta estafa, se siente culpable por todo lo sucedido. “Pero es que yo no he hecho nada malo”, decía la televisiva en 'Sálvame Deluxe' cuando supo del ingreso de Toño. Además, su círculo de amistades asegura que Belén se encuentra aún muy impactada por lo ocurrido pero que está segura de lo que ha hecho y va a seguir adelante con la demanda a su representante.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios