Juan Peña bautiza a su hijo ante Ana Obregón, Paloma Cuevas y Fonsi Nieto
  1. Noticias
será en la moraleja (madrid)

Juan Peña bautiza a su hijo ante Ana Obregón, Paloma Cuevas y Fonsi Nieto

Aunque en un principio el artista y su novia, Sonia González, quisieron que la celebración tuviese lugar en la finca que el abuelo materno del bebé posee en Albacete, el bautizo tendrá lugar en Madrid

placeholder Foto: Juan Peña y Sonia González con su hijo Tristán (Gtres)
Juan Peña y Sonia González con su hijo Tristán (Gtres)

Juan Peña y su mujer, Sonia González, celebran este jueves el bautizo de su hijo Tristán en la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja, en la misma urbanización donde vive el cantante desde que se instaló en Madrid. Tras la liturgia del sacramento, familiares y amistades se trasladarán a la Quinta de La Muñoza, uno de los lugares de moda donde se organizan bodas, bautizos y comuniones. Este lugar se encuentra a pocos kilómetros de Madrid y es lo suficientemente privado para que la fiesta sea de carácter íntimo como quieren los padres.

Antes de decidirse por la parroquia de La Moraleja los Peña/González habían pensado celebrar el bautismo en la finca de Albacete, propiedad del torero, ganadero y abuelo del bebé, pero al final desistieron porque suponía una logística muy complicada. Entre los amigos que acudirán se encuentra Paloma Cuevas, Ana Obregón, Luján Arguelles, Fonsi Nieto, Israel Bayón y otros amigos del mundo taurino.

Precisamente Sonia, hija del torero y ganadero Dámaso González, tenía su centro de operaciones en el campo de Albacete donde vive su familia y un lugar precioso que también se alquila para bodas.Trabajaba en la televisión de Castilla La Mancha y fue allí, precisamente, donde coincidieron en el programa 'El Patio' que presentaba la periodista. De conocidos pasaron a ser amigos y de amigos, a pareja estable. Por ahora la boda no es inminente entre otras cosas porque quieren que sea a lo grande y con tiempo suficiente para organizarla. Juan Peña se encuentra en un momento profesional excelente con galas los fines de semana y actuaciones en fiestas privadas y televisiones, además de ser la imagen de Oriflama, una línea de cosméticos. Además, tiene pendiente un viaje a Nueva York para reunirse con empresarios que quieren montar la feria de Abril en la ciudad. Como dice el refrán, Tristán llegó con un pan debajo del brazo.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Juan Peña Ana Obregón Paloma Cuevas
El redactor recomienda