Pedro Sánchez, el 'rey del selfie'
  1. Noticias
a la salida de su intervención en 'el hpormiguero'

Pedro Sánchez, el 'rey del selfie'

“Muchas gracias a todos los que estabais fuera por vuestra paciencia! Y a vosotros por comentar en #PedroSanchezEH”, decía el líder del PSOE en su cuenta personal de Twitter acompañando una imagen de él haciéndose selfies

Foto: Pedro Sánchez a la entrada de los platós de 'El Hormiguero' (Twitter)
Pedro Sánchez a la entrada de los platós de 'El Hormiguero' (Twitter)

Como auténticos 'groupies'. Así se portaron aquellos que esperaban a Pedro Sánchez a las puertas de los platós (situados en Suanzes, Madrid) donde se graba 'El Hormiguero', al que acudía como invitado este martes. “Muchas gracias a todos los que estabais fuera por vuestra paciencia! Y a vosotros por comentar en #PedroSanchezEH”, decía el líder del PSOE en su cuenta personal de Twitter acompañando una imagen de él haciéndose selfies con todos aquellos que le esperaban para retratarse con él y que esperaron pese al frío para poder saludarle.

La presencia de Sánchez en el programa presentado por Pablo Motos fue todo un éxito, ya que reunió a 2.836.000 espectadores frente al televisor y marcó un 15,6% de share, superando a 'MasterChef Junior 3', que cayó hasta un 11,7% de cuota de pantalla.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Pedro Sánchez Pablo Motos
El redactor recomienda