Logo El Confidencial
a la salida de su intervención en 'el hpormiguero'

Pedro Sánchez, el 'rey del selfie'

“Muchas gracias a todos los que estabais fuera por vuestra paciencia! Y a vosotros por comentar en #PedroSanchezEH”, decía el líder del PSOE en su cuenta personal de Twitter acompañando una imagen de él haciéndose selfies

Foto: Pedro Sánchez a la entrada de los platós de 'El Hormiguero' (Twitter)
Pedro Sánchez a la entrada de los platós de 'El Hormiguero' (Twitter)

Como auténticos 'groupies'. Así se portaron aquellos que esperaban a Pedro Sánchez a las puertas de los platós (situados en Suanzes, Madrid) donde se graba 'El Hormiguero', al que acudía como invitado este martes. “Muchas gracias a todos los que estabais fuera por vuestra paciencia! Y a vosotros por comentar en #PedroSanchezEH”, decía el líder del PSOE en su cuenta personal de Twitter acompañando una imagen de él haciéndose selfies con todos aquellos que le esperaban para retratarse con él y que esperaron pese al frío para poder saludarle.

Pedro Sánchez, rodeado de fans (Twitter)
Pedro Sánchez, rodeado de fans (Twitter)

La presencia de Sánchez en el programa presentado por Pablo Motos fue todo un éxito, ya que reunió a 2.836.000 espectadores frente al televisor y marcó un 15,6% de share, superando a 'MasterChef Junior 3', que cayó hasta un 11,7% de cuota de pantalla.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios