Así es la mansión de Barcelona de Borja Thyssen a nombre de su hijo Sacha
  1. Noticias

Así es la mansión de Barcelona de Borja Thyssen a nombre de su hijo Sacha

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, tiene su casa del elitista barrio de Sarriá a nombre de su hijo primogénito: Sacha,

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, tiene su casa del elitista barrio de Sarriá a nombre de su hijo primogénito: Sacha, de 9 años de edad. 

La casa está situada en la elitista zona de Tres Torres y con 420 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas y se encuentra alquilada por 7.500 euros al mes. O al menos por esa cantidad se publicitó hace dos años. La vivienda consta de una parcela ajardinada con rampa de acceso para el parking, sótano de 116 metros cuadrados con aparcamiento privado, amplia zona de servicio, gimnasio y ascensor. En la planta baja se encuentra el recibidor, un despacho, una zona de servicio con cuarto de plancha y trastero.

Subiendo las escaleras, en la primera planta, está el salón, el comedor, la cocina 'office' completamente equipada con todo lujo de detalles, una gran despensa y un baño. Ya en la segunda planta se encuentran las habitaciones, más bien las suites, tres para ser exactos, más la habitación de matrimonio con vestidor y baño propio y una sala de televisión. Finalmente, en la planta superior, un solárium con piscina.