Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hija Shaila
  1. Noticias
este domingo en el centro de madrid

Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hija Shaila

Este fin de semana han bautizado a su pequeña en Madrid y lo han hecho de forma discreta y con invitados que forman parte del mundillo televisivo que ella ha frecuentado, como Lydia Lozano o Chayo Mohedano

placeholder Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan junto a su hija (Cordon Press)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan junto a su hija (Cordon Press)

Una gestación subrogada fue el método elegido por Tamara Gorro y Ezequiel Garay para traer a su hija Shaila al mundo. La empresaria y el futbolista decidieron poner rumbo a Los Ángeles para poder conseguir cumplir el sueño de ser padres, algo que no acababan de lograr de manera natural, en octubre de este mismo año. Pasado ese procedimiento, este fin de semana han bautizado a su pequeña en Madrid y lo han hecho de forma discreta y con invitados que forman parte del mundillo televisivo que ella ha frecuentado, como Lydia Lozano o Chayo Mohedano, que acudió acompañada de toda su familia.

Así, mientras el futbolista acudía vestido con un traje gris, la madre de la pequeña Shaila lo hacía con una blusa de estampados rosas y posaba feliz y con la niña en brazos. El rosa también fue el color elegido por la periodista Lydia Lozano para acompañar a los padres en este día tan especial. Una chaqueta de ese tono acompañada de un recogido capilar fue el 'look' elegido por la colaboradora de 'Sálvame' para la ocasión. Chayo Mohedano, por su parte, recurrió al blanco de un abrigo largo y un discreto vestido de color negro.

placeholder Chayo Mohedano y su familia durante el bautizo (Cordon Press)

Cuando Tamara Gorro comunicó a sus seguidores de las redes sociales que iba a convertirse en madre por vientre de alquiler, la noticia tuvo mucha repercusión. Muchos de ellos no entendían que detrás de las imágenes idílicas que vendía la empresaria con su marido, se hubiera escondido la desesperación y la angustia de no haber conseguido ser madre de forma natural. Tamara había disimulado a la perfección el desconsuelo de no poder quedarse embarazada después de más tres años intentándolo con diferentes técnicas.

El tiempo ha pasado y Tamara ha demostrado que hay muchas maneras de tener una familia y que, tras el bautizo de su pequeña, ella es muy feliz.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Tamara Gorro Ezequiel Garay Lydia Lozano Chayo Mohedano
El redactor recomienda