Logo El Confidencial
fofito, millán, josema yuste y andrés pajares

Instagram - Los queridos humoristas de Santiago Segura

“Hace tres años por estas fechas, una fría mañana de Diciembre coincidí con estos monstruos del humor (y bastantes otros). Me he encontrado la foto y me ha hecho ilusión recordar", decía en su perfil de Instagram

Foto: Fofito, Pajares, Millán y Josema Yuste (Instagram)
Fofito, Pajares, Millán y Josema Yuste (Instagram)

El protagonista de 'Torrente' se ha levantado nostálgico este lunes. Al menos, eso es lo que daba a entender Santiago Segura con la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que ha rescatado un encuentro que mantuvo hace tres años con Fofito, Millán Salcedo, Josema Yuste y Andrés Pajares. “Hace tres años por estas fechas, una fría mañana de Diciembre coincidí con estos monstruos del humor (y bastantes otros). Me he encontrado la foto y me ha hecho ilusión recordar, no sólo la imagen, todos los grandes momentos que me han proporcionado estos cuatro individuos, incluso antes de conocerlos. Luego me ha apenado pensar como muchos "instagramers" de los más jóvenes no tendrán la menor idea de quienes son...”, escribía Segura bajo la foto.

Santiago Segura en una imagen de archivo (Gtres)
Santiago Segura en una imagen de archivo (Gtres)

Los seguidores de su cuenta enseguida reaccionaron asegurando que, pese a ser jóvenes, muchos de ellos los conocen perfectamente. Otro afirmaba que si tuviese dinero haría “una película” en la que todos compartirían protagonismo. En cualquier caso, el protagonista de 'Muertos de Risa' sabe bien lo que es trabajar haciendo reír a los demás y ha querido acordarse de esta imagen que pertenece a una publicidad en la que se recordaba al venerado Gila.  

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios