Logo El Confidencial
rueda un nuevo proyecto

Instagram - La 'roulotte' de Pelayo Díaz

¿Qué nuevo proyecto lleva a Pelayo Díaz por el interior de España en una caravana? Por ahora no se sabe, aunque esta tenga la firma de Auxicine, pero el 'blogger' de moda ha querido compartir una imagen al lado de una

Foto: Pelayo, su compañera y la 'roulotte'
Pelayo, su compañera y la 'roulotte'

¿Qué nuevo proyecto lleva a Pelayo Díaz por el interior de España en una 'roulotte'? Por ahora no se sabe, aunque esta tenga la firma de Auxicine, pero el 'blogger' de moda ha querido compartir una imagen al lado de su compañera Natalia Ferviú, posando al lado de la enorme 'roulotte' que les está llevando a ambos (y suponemos que a todo un equipo de filmación) por las varias localizaciones de un rodaje. “At he countryside filming a new project”, anuncia el exnovio de David Delfín junto a la instantánea.

Pelayo en una imagen de su perfil de Instagram
Pelayo en una imagen de su perfil de Instagram

Lo cierto es que, más allá de sus incursiones televisivas, a Pelayo no le falta tiempo para hacer todo tipo de cosas, como ver 'La gran belleza' de Paolo Sorrentino o irse de fiesta con sus amigos, según su Instagram. Además, no sabemos si seguirá fisgando los perfiles de Tinder después de descubrir que él mismo tiene uno con el que no sabemos si espera encontrar un nuevo amor o un ligue más... Nunca se sabe.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios