El primer año de Fernando Alonso y Lara Álvarez, en imágenes
  1. Noticias

El primer año de Fernando Alonso y Lara Álvarez, en imágenes

Fernando Alonso y Lara Álvarez llevan un año como pareja. Doce meses de amor en la distancia por cuestiones profesionales y de residencia, pero que se

Fernando Alonso y Lara Álvarez llevan un año como pareja. Doce meses de amor en la distancia por cuestiones profesionales y de residencia, pero que se ha vivido con cierta intensidad en las redes sociales de los protagonistas. El hogar del piloto de Fórmula 1 está instalada en Dubái, mientras que la presentadora reside en Madrid para atender sus compromisos con Mediaset. Un trabajo que la hizo viajar hasta Honduras para presentar 'Supervivientes' y que ha provocado que su chico la eche de menos en muchas ocasiones: “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”, escribía el asturiano en una ocasión en su perfil de Twitter.

Repasamos sus apariciones públicas durante su primer año de relación para conocer cómo han vivido de cara a la galería su romance, que nació a modo de rumor y se consolidó como la pareja sorpresa del año. ¡Felicidades!