Logo El Confidencial
el presentador felicita las fiestas

Twitter - El adorno navideño más romántico de Jesús Vázquez

El gallego ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores: un adorno de su árbol con forma de corazón y con las iniciales de él y de su marido, Roberto. Ambos van a pasar estos días juntos y aprovecharán los días de descanso

Foto: El adorno navideño de Jesús Vázquez (Twitter)
El adorno navideño de Jesús Vázquez (Twitter)

Más que Navidad, en la casa del presentador de 'La Voz' parece San Valentín. Al menos, eso se desprende de la última imagen de Twitter con la que Jesús Vázquez ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores a través de un adorno de su árbol con forma de corazón y con las iniciales de él y de su marido, Roberto. Ambos van a pasar estos días juntos y aprovecharán el descanso de la grabación de 'La Voz Kids' para estar con los suyos.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés (Gtres)
Jesús Vázquez y Roberto Cortés (Gtres)

Han pasado ya diez años de la boda de Jesús Vázquez y Roberto Cortés. Ambos contrajeron matrimonio un 3 de noviembre de 2005, cuando hacía poco tiempo que se había promulgado la ley del matrimonio homosexual. Desde ese momento, Roberto no sólo se convirtió en su mejor confidente sino también en su representante y en la persona que mejor salvaguarda su carrera.  

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios