Logo El Confidencial
ha nacido en plena jornada electoral

Instagram - David de María y Lola Escobedo, padres de un niño llamado Leonardo

“No existe otra emoción… nada es comparable #bienvenidoalavida Leonardo, mami es una campeona, pedazo de mujer”, escribía el cantante para presentar a su hijo al mundo a la vez que aprovechaba para felicitar a su mujer

Foto: David de María con su hijo Leonardo en brazos (Instagram)
David de María con su hijo Leonardo en brazos (Instagram)

David de María se ha estrenado en la paternidad este domingo en plena jornada electoral. El cantante, que celebró su primer aniversario junto a Lola Escobedo el pasado 11 de octubre, ha dado la bienvenida a su primer vástago, un niño llamado Leonardo. Así lo ha anunciado este domingo a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores una instantánea del pequeño plácidamente dormido sobre el regazo de su orgulloso papá.

“No existe otra emoción… nada es comparable #bienvenidoalavida Leonardo, mami es una campeona, pedazo de mujer”, escribía el cantante para presentar a su hijo al mundo a la vez que aprovechaba para felicitar a su mujer por el esfuerzo. En estos momento, David de María tan solo tienen que agradecer al mundo. Al menos eso se desprende tras echar un vistazo a su perfil de Instagram, donde ha compartido también una imagen con las muestras de cariño recibidas por sus fans en su último concierto y las decenas de regalos que le hicieron a su hijo aún en camino.

También otra estampa de su esposa y representante, Lola Escobedo, embarazadísima en el estudio de grabación del cantante escuchando los nuevos temas con los que nos sorprenderá el artista. “Escuchando las nuevas canciones de papi antes de verte la carita”, escribía como acompañamiento a una tierna imagen.

¡Felicidades!

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios