Logo El Confidencial
"METRALLETA EN MANO"

Instagram - El susto de Adriana Abenia en su luna de miel parisina

Tras su boda en Zaragoza con Sergio Abad, su novio desde el colegio, la presentadora se ha ido a la ciudad del amor con su marido para disfrutar de unos días juntos

Foto: Adriana Abenia y Sergio Abad en París (Instagram)
Adriana Abenia y Sergio Abad en París (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Adriana Abenia le costó encontrar una fecha para casarse con Sergio Abad, su chico de toda la vida, al que conoció en un colegio de Zaragoza. Pero la presentadora por fin le ha dado el 'sí quiero' a su novio, y juntos han puesto rumbo a París para disfrutar de su luna de miel. Desde la capital francesa, la presentadora ha compartido algunas fotos en su Instagram del viaje para mantener al día a sus seguidores. 

Uno de los primeros lugares que el matrimonio ha querido visitar es el Sagrado Corazón, en el barrio de Montmartre. Con un abrigo gris y un gracioso gorrito azul, Abenia se ha atrevido a llegar hasta la iglesia subiendo los más de 200 escalones que la conectan con el barrio, en vez de tomar el funicular.

Con el amor pisándome los talones... #SacreCoeur #Paris #amour #love #adrianaabenia #honeymoon #bride #justmarried

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Pero no todo han sido momentos dulces y tranquilos en su viaje. La propia Adriana explicaba en su Twitter que, mientras esperaba para tomarse un gofre, la policía les desalojó "metralleta en mano". Sin duda, la presentadora y su marido se habrán encontrado extraordinarias medidas de seguridad tras los atentados que sufrió la ciudad el pasado mes de noviembre.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios