Logo El Confidencial
al año que viene le pide amor

Pablo Alborán abandona la música dos años (y España en 2016)

El artista planea instalarse en Nueva York el próximo año y ha anunciado que dejará de lado la música un par de años para recuperar su vida de "chico normal"

Foto: Pablo Alborán en un concierto (Gtres)
Pablo Alborán en un concierto (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Al año que viene hay gente que le pide amor, otros dinero, otros salud... Y Pablo Alborán le pide calma. El cantante anunció en 'Qué tiempo tan feliz' que abandona la música durante dos años porque quiere volver a ser "un chico normal", y según la revista 'Pronto', también pone rumbo al extranjero, ya que en 2016 se instalará en Nueva York.

En una entrevista, el cantante asegura que "entra dentro de mis planes irme a vivir unos meses a la Gran Manzana para perfeccionar mi inglés y preparar mi próximo disco", que seguramente sea en ese idioma. Alborán pasará la navidad en casa y con su familia, y espera que en 2016 le llegue por fin el amor. No lo busco, siempre aparece cuando menos te lo esperas. Voy a tener que gritar para que me salga una buena pareja".

El joven  espera disfrutar del anonimato que ofrece una ciudad como Nueva York,  ya que "estos dos últimos años han sido una locura", aunque asegura que aún es "un chico normal que tiene los pies en el suelo".

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios