Logo El Confidencial
de viaje por navidad

Instagram - El original jersey de Rafa Medina

El hijo de Naty Abascal ha viajado para estar con los suyos esta Navidad y, como viene siendo habitual, ha hecho gala de su elegancia con un jersey arriesgado y de lo más original

Foto: Rafa Medina y su jersey (Instagram)
Rafa Medina y su jersey (Instagram)

Arreglado, como de costumbre, mirando a través de la ventanilla del avión y con un jersey que incluye un enorme carácter japonés. Así es como aparece Rafa Medina en el último 'selfie' que ha subido a su perfil en Instagram. Al parecer, el hijo de Naty Abascal ha viajado para estar con los suyos esta Navidad y, como viene siendo habitual, ha hecho gala de su elegancia con un jersey arriesgado y de lo más original. 

Rafael Medina, en el desfile de Lous Vuitton en junio de 2014 en París (Gtres)
Rafael Medina, en el desfile de Lous Vuitton en junio de 2014 en París (Gtres)

Hace pocos meses, el duque de Feria celebraba su 37 cumpleaños con una original fotografía de una tarta que incluía una foto de sí mismo montado en bicicleta. Por el texto que acompañaba aquella fotografía, la celebración tuvo lugar en Sevilla pero el pastel había sido confeccionado en Portugal. Pese a estar fielmente acompañado de su pareja, Laura Vecino, Rafael Medina sigue siendo uno de los solteros más codiciados y elegantes de España y, al igual que su madre, un gran aficionado a compartir su día a día en las redes sociales. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios