Logo El Confidencial
COMPRÓ UNA ENTRADA VIP PARA VER A SU ÍDOLO

Twitter - La hija de Belén Esteban pide perdón por pagar 2.000 euros para hablar con Bieber

Andrea Janeiro colgó en la red social una disculpa "por la vida que me ha tocado" tras saberse que compró una entrada vip para conocer a su ídolo, Justin Bieber

Foto: Andrea, en el centro tapándose la boca, en 'El hormiguero'
Andrea, en el centro tapándose la boca, en 'El hormiguero'

Si hay algún dato que se conoce de Andrea Janeiro es que es una fan de Justin Bieber. En la visita del cantante canadiense a 'El hormiguero', la joven ocupó la primera fila del público en el plató junto a su hermana Julia, y ambas lloraron y gritaron cada vez que su ídolo respiraba. Andreíta lo da todo por el cantante, incluidos 2.000 euros. 

La hija de Belén Esteban anunció en Twitter que acudirá a dos conciertos de Bieber en Europa, uno en Madrid y otro en Londres, donde ha conseguido una entrada vip por 1.895 euros para poder hablar con el artista. Un desembolso duramente criticado por sus seguidores, tanto que Andrea llegó a pedir disculpas "por la vida que me ha tocado vivir". "No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy", lamentó.

Andrea entiende lo que es ser hija de dos personajes tan conocidos como Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, y aunque ambos la han protegido de las cámaras, sí se ha colado varias veces en televisión, ya fuera por comentarios de su madre o por sus propias intervenciones. "¡He aprobado todo!", le gritaba por teléfono a su madre mientras estaba en 'Gran Hermano VIP', motivo por el cual Belén la prometía llevarla "al concierto de Justin que quieras". Parece que ya ha cumplido su promesa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios