Logo El Confidencial
a través de la ilustración de un amigo

Instagram - La felicitación navideña de Alaska y Mario

Este particular 'christmas' ha supuesto la forma perfecta de felicitar las Navidades a sus seguidores. 2015 ha sido un buen año para la pareja, ya que han recuperado el reality que protagonizan para la MTV

Foto: Alaska y Mario en su felicitación navideña (Instagram)
Alaska y Mario en su felicitación navideña (Instagram)

Para Alaska y Mario no es Navidad hasta que no les llega la ilustración, con la figura de ambos, del artista Dani Wilde. Así lo han manifestado ambos este martes en sus respectivos perfiles de Instagram, en donde han querido compartir el dibujo del artista en el que salen representados con enormes ojos y con sus característicos looks, aunque el negro habitual de Alaska se convierta en rojo para la ocasión. Este particular 'christmas' ha supuesto la forma perfecta de felicitar las Navidades a sus seguidores.

Alaska y Mario en una imagen promocional de MTV
Alaska y Mario en una imagen promocional de MTV

Este ha sido un buen año para la pareja, ya que han recuperado el reality que protagonizan para MTV y han seguido protagonizando muchos de los momentos televisivos más recordados, como el del aprendizaje como jinete de Mario Vaquerizo en el programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía'. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios